CAMBIO DE PRESENTADORA

Cuatro aparta a Carme Chaparro de 'Cuatro al día' y apuesta por Joaquín Prat

La periodista, por su lado, asumirá la conducción de 'Mujeres al poder', el formato que en su primera temporada contó con la participación de la propia Ana Rosa Quintana

Foto: La presentadora carme Chaparro. (Mediaset)
La presentadora carme Chaparro. (Mediaset)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Nueve meses después de su estreno 'Cuatro al día' cambia a su presentadora. Mediaset España ha decidido acometer una nueva reestructuración en el magacín de tarde de Cuatro que supondrá la marcha de Carme Chaparro. La periodista será apartada del formato a finales del próximo mes de noviembre. Tras cargarse a los servicios informativos del canal, Mediaset presentó 'Cuatro al día' como una de las grandes novedades de la parrilla, sin embargo, se ha quedado lejos, muy lejos, de cumplir con las expectativas que había depositadas en el formato.

[Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa': se marcha a Cuatro]

A finales de noviembre, Chaparro dirá adiós a 'Cuatro al día' y su lugar será ocupado por Joaquín Prat. El presentador, unido también a Unicorn Content, productora de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Cuatro al día', saltará a la parrilla de Cuatro para iniciar una nueva andadura profesional. De lunes a viernes, entre las 17:35 y las 19:35 horas, Joaquín Prat se convertirá en uno de los rostros habituales del canal.

[Mediaset España fulmina los informativos de Cuatro]

Carme Chaparro, al frente de 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Carme Chaparro, al frente de 'Cuatro al día'. (Mediaset)

El nuevo reto de Chaparro

Carme Chaparro, por su lado, se tomará unas merecidas vacaciones tras más de un año ininterrumpido de intenso trabajo. A su vuelta, se pondrá al frente de las grabaciones de la nueva etapa de 'Mujeres al poder', el formato que en su primera temporada contó precisamente con una pequeña participación de Ana Rosa Quintana.

'Cuatro al día' no ha logrado desde el pasado mes de febrero remontar la audiencia de las tardes del canal

En las nuevas entregas de 'Mujeres al poder', Carme Chaparro tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios