por segunda vez

Pilar Rahola supera su polémica con el Rey Juan Carlos con una buena noticia

La periodista estrella de TV3, que ha sido noticia por acusar a Don Juan Carlos de tocar sus pechos sin consentimiento, ha abandonado su "tristeza solitaria" con una noticia familiar

Foto: Pilar Rahola, en 'El divan' de TV3. (CCMA).
Pilar Rahola, en 'El divan' de TV3. (CCMA).

"Juan Carlos me colocó bien un pecho", aseguró Pilar Rahola en su entrevista para 'El divan' de TV3. La polémica tertuliana estrella de la televisión pública catalana acusó al monarca español de haberle tocado los pechos sin su consentimiento.

La polémica anécdota de Rahola corrió como la pólvora por los platós de televisión. A pesar de la expectación inicial, la periodista catalana ha ido reculando con el paso de los días. "Nunca pensé que haya sido acoso", matizó Rahola en el programa de Risto Mejide, 'Todo es Mentira'. "A mí lo que me parece es que estás recogiendo cable", le replicó el presentador de Cuatro.

Rahola supera su tristeza

La periodista de TV3 ha reconocido estar pasando un mal momento tras la polémica del Rey Juan Carlos: "La tristeza es un devorador de más tristeza, un monstruo famélico que, si no se lo detiene, nunca tiene suficiente". En su columna habitual para La Vanguardia, Rahola ha explicado que "tengo una tristeza solitaria, de ese tipo de oscuridad que huye de la gente, y, cuando me persigue, yo, que vivo rodeada de palabras, necesito silencio".

Sin embargo, el mal trago de Pilar Rahola se ha desvanecido tras escuchar la noticia de su hija: "Mamá, estoy embarazada". "Y el mundo cambia repentinamente, el desánimo estalla en una emoción inesperada, y las nieblas se despejan de golpe", ha comentado la periodista. Rahola, que va a ser abuela por segunda vez, se ha sentido aliviada tras conocer la noticia: "Me ha dado un ­renovado aliento".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios