CONTINÚA LA POLÉMICA

Revilla da la versión del rey Juan Carlos y desmiente a Rahola: "Él ya va a mesa puesta"

El político se mojó en la polémica sobre el supuesto tocamiento del rey emérito a Pilar Rahola, contando además la versión que, en su día, le dio Juan Carlos I sobre su encuentro

Foto: Revilla, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Revilla, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Esta semana Pilar Rahola reabría la polémica. La contertulia se sentaba como entrevistada en 'El diván' de TV3, espacio donde repescaba una de las anécdotas más polémicas de su trayectoria: el día en que, supuestamente, el rey Juan Carlos I le tocó un pecho durante uno de sus encuentros políticos.

['El hormiguero': el hachazo de Revilla a Albert Rivera en defensa de Pedro Sánchez]

La controversia estaba servida, con numerosos rostros pronunciándose sobre el espinoso asunto, como Jaime Peñafiel, que cargaba contra ella. Una postura muy similar a la que ha tenido Miguel Ángel Revilla, quien ha aprovechado su visita a 'El hormiguero' para dar la cara por el rey emérito: "Me parece increíble. No la creo en absoluto, y a mí el Rey me contó otra cosa", arrancó diciendo sobre esta cuestión.

Tras posicionarse con Juan Carlos, Revilla explicó la versión que él mismo le había dado sobre el incidente, muy diferente a la contada por Rahola: "Un día me contó una pequeña anécdota con ella, cuando era Secretaria General de ERC. Él me lo dijo cuando entonces era Rey y nos llamaba a consultas. Me dice 'ayer ha estado aquí Pilar Rahola y traía una bandera republicana aquí en el pecho). Le dije mal anda la república. ¿Por qué?, me preguntó ella, y yo le dije porque la llevas boca abajo. Y se la coloqué".

Revlilla, junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Revlilla, junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Miguel Ángel no se quedó ahí, remarcando por qué no creía la historia de Pilar: "¿Tú crees que si el Rey hace eso a Pilar Rahola ella no hace una rueda de prensa al minuto para darlo a conocer? Habría montado el escándalo del siglo, ríete tú de lo de Plácido Domingo".

Para concluir este tema, Revilla tiró de ironía acerca de los rumores que siempre han acompañado al rey Juan Carlos I: "El Rey no necesita eso porque ya iba a plato y mantel puesto siempre, se dice, se cuenta. El Rey no está para esas tonterías, para hacer una 'exprimición", sentenció entre risas el político.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios