Belén Ro se va del plató del 'Deluxe' tras una monumental trifulca con Raquel Mosquera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES TAN SUCIA..."

Belén Ro se va del plató del 'Deluxe' tras una monumental trifulca con Raquel Mosquera

La periodista y la peluquera se han enfangado en una bizarra discusión que ha descontrolado por completo la escaleta del programa

placeholder Foto: Belén Ro, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Ro, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Raquel Mosquera y Belén Ro han vuelto a protagonizar otra tremenda pelea en 'Sábado Deluxe' que ni María Patiño ha sido capaz de controlar. La peluquera ha dicho que la periodista insinuó sobre ella que se dedicó a la prostitución y que usa "lo del brote" para reírse de su enfermedad. La colaboradora ha estallado y ha terminado abandonando el plató central del programa.

['Deluxe' | María Patiño, desquiciada: "No me encuentro capacitada para hacer mi trabajo"]

Raquel Mosquera se ha quejado de las constantes interrupciones durante sus intervenciones por parte de Belén Ro, y esta a su vez la ha atacado criticando que esté en televisión por haber hablado de su relación con su marido Pedro Carrasco. La peluquera ha rescatado las graves insinuaciones que Rodríguez habría hecho sobre ella en 'Sálvame', entre otras, dar a entender que se dedicó a la prostitución o que Pedro le montó la peluquería "porque antes no era peluquera".

"Es absolutamente mentira que fuera peluquera antes de conocer a Pedro Carrasco" (Belén Ro)

"Raquel Mosquera el único medio de vida que tiene es hablando de la vida de Pedro Carrasco, que en paz descanse, o de su hija Rocío o enfrentándose a mí", ha replicado Belén Ro. "Es tan sucia que saca cada dos por tres lo del brote y un montón de cosas más para ganarse al público con eso", ha seguido criticando, totalmente indignada, antes de levantarse de la mesa y salir del plató. "Yo lo siento mucho, María, pero esto no lo aguanto, ¡ya está bien!", ha expresado mientra salía entre las cámaras.

placeholder Belén Ro, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Ro, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El cruce de acusaciones entre la peluquera y la periodista y las consecutivas interrupciones en el turno de palabra han terminado desquiciando a la presentadora que no ha sabido como mediar entre las dos compañeras: "Creo que tenemos la capacidad de escucharnos, porque el único que creo que lo hace es Hugo Castejón". Rodríguez ha seguido recalcando que Mosquera tan solo acude a televisión para hablar de la familia de su difunto marido en comparación con ella que, "vengo aquí a hacer mi trabajo porque es mi profesión".

Raquel Mosquera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda