'Deluxe' | María Patiño, desquiciada: "No me encuentro capacitada para hacer mi trabajo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESBORDADA EN DIRECTO

'Deluxe' | María Patiño, desquiciada: "No me encuentro capacitada para hacer mi trabajo"

La presentadora de Telecinco ha tenido que lidiar con tres brutales enfrentamientos entre sus colaboradores en el plató de 'Sábado Deluxe'

placeholder Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

María Patiño ha vivido posiblemente uno de los programas más complicados al frente de 'Sábado Deluxe'. La presentadora ha tenido que detener un primer enfrentamiento entre Sofía Cristo y Maite Galdeano, después una brutal refriega entre la hija de Bárbara Rey y Kiko Jiménez, y finalmente, una monumental bronca entre Raquel Mosquera y Belén Ro con salida de plató incluida. El programa anotó una audiencia del 15,4% y 1.6 millones de telespectadores.

['Sábado Deluxe' | Sofía Cristo entra en cólera contra Kiko Jiménez: "Muerto de hambre"]

La habitual mesa de debate para comentar la última hora de 'GH VIP 7' en 'Sábado Deluxe' ha tenido de todo menos contenido llegado de la casa de Guadalix de la Sierra. María Patiño se ha desbordado en directo ante varias riñas consecutivas protagonizadas por los colaboradores que se disponían a comentar la actualidad del 'reality show' de Telecinco.

"Creo que no me encuentro capacitada para hacer mi trabajo en estos momentos, lo digo totalmente en serio", ha confesado Patiño mirando a cámara después de haber tenido que lidiar entre Maite Galdeano y Sofía Cristo, y esta a su vez, ha atacado a Kiko Jiménez que se encontraba en el reservado del plató para su posterior entrevista. La presentadora, acto seguido, ha tenido que mediar entre Raquel Mosquera y Belén Ro tras otra inesperada bronca que la ha terminado de desquiciar.

placeholder Raquel Mosquera y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Raquel Mosquera y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, y tras haber tenido que hacer una pausa para publicidad, María Patiño ha tenido que gritar "¡basta!" en numerosas ocasiones ante el descontrol que estaba ocurriendo en plató: en plena refriega entre la peluquera y la periodista, Belén Esteban ha reprochado a voces un comentario de Belén Ro sobre Mosquera, y Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Gema López han irrumpido en la mesa del debate interrumpiendo a la presentadora.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Raquel Mosquera María Patiño Programas TV Telecinco
El redactor recomienda