ROBO EN EL 'TALENT SHOW' DE COCINA

Robo en 'MC Celebrity': el juego sucio de Vicky Martín Berrocal contra Anabel Alonso

La diseñadora trató de mermar al equipo rival robándole las gafas a su capitana... Hasta que Pepe Rodíguez se dio cuenta y le obligó a devolvérselas

Foto: Vicky Martín Berrocal, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Vicky Martín Berrocal, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Anabel Alonso regresó la pasada semana a 'MasterChef Celebrity' para quedarse. Tras disputar un puesto en el programa en la prueba de eliminación, tanto ella como Boris Izaguirre se reincorporaron como concursantes de pleno derecho tras haber participado en anteriores ediciones. Y esa experiencia previa les ha valido para ir un paso por delante del resto de sus compañeros, coronándose como los mejores en su primer programa en competición.

[José Salazar abandona 'MasterChef Celebrity' tras la expulsión de su hermano, Juan Salazar]

Tal es el miedo a sus dotes culinarias que Vicky Martín Berrrocal no dudó en robar a Anabel sus gafas durante la prueba de exteriores, mermando así sus habilidades de cara al liderazgo del equipo contrario. "¿Y esas gafas?", le preguntaban al verla con un par que no eran las suyas. "Se las robé a Anabel Alonso", admitía ni corta ni perezosa ante las cámaras.

Anabel, tras enterarse del robo: "¡Menudas perras!"

La diseñadora se burlaba de Alonso desde la distancia, bromeando con sus compañeros hasta tal punto que Pepe Rodríguez se enteraba de lo sucedido y decidía intervenir: "No me parece serio. Id allí y devolvérselas".

Las imágenes de Anabel eran claras: la humorista tenía dificultades para encontrar los diferentes utensilios de cocina, ya que estaba utilizando otras gafas que el programa le había prestado tras "no encontrar las suyas".

"Aquí tienes a las ladronzuelas. Te las han quitado para desestabilizaros", le revelaba Pepe junto a Vicky y Tamara Falcó, quien todavía jugueteaba un poco más hasta que Anabel se daba cuenta de lo que verdaderamente había sucedido: "¡Menudas perras!", sentenciaba tras recuperar su par de gafas. Con gestos como este, no es de extrañar que Vicky sea conocida como la villana de la temporada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios