CUARTO PROGRAMA DEL 'TALENT SHOW'

Anabel Alonso y Boris Izaguirre expulsan a Elena Furiase y Marta Torné de 'MasterChef'

El programa sorprendió con las incorporaciones de dos anteriores aspirantes para pelear por un puesto de pleno derecho en el concurso. Con su destreza, lograron no ser eliminados

Foto: Boris Izaguirre y Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Boris Izaguirre y Anabel Alonso, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

'MasterChef Celebrity' vivió este miércoles, 2 de octubre, una de las galas más emocionantes de su cuarta temporada. Si ya de por si sus entregas suelen estar marcadas por la tensión de la eliminación, en esta ocasión el programa de TVE subió el nivel al proponer una doble expulsión con un giro inédito: reincorporar a Anabel Alonso y Boris Izaguirre para pelear por un puesto en el 'talent show' dado "el bajo nivel de la competición", según comentó Jordi Cruz.

[Ana Milán llora tras la sucia jugarreta de Vicky Martín Berrocal]

De este modo, los dos exconcursantes se sumaron a la prueba de eliminación donde Ana Milán, Vicky Martín Berrocal, Marta Torné y Elena Furiase ya se jugaban su permanencia. Primero realizaron una prueba de velocidad y destreza limpiando marisco, de la cual resultaron salvadas las dos primeras, Vicky y Anabel Alonso, confirmando así su regreso al concurso.

Los otros cuatro restantes compitieron por realizar los mejores platos con los productos anteriormente limpios, y las das peores terminaron la noche expulsadas: Marta Torné y Elena Furiase, ya que "no supieron poner en valor las materias primas protagonistas ni fusionar bien sus sabores en una sola idea", como valoró el jurado.

Las dos actrices recibieron con deportividad el veredicto de los jueces, aunque no pudieron contener las lágrimas. La joven Flores decidió marcharse cantando para sus compañeros, con algunos de ellos llorando también de emoción.

Elena comentó que "siempre se ha puesto muy nerviosa en estas cocinas, además de no tener mucha maña en la cocina", mientras que Marta destacó que "es un programa duro, no cocina tan bien y le ha podido la presión". Para las dos, lo mejor de esta experiencia han sido los compañeros, con Furiase deseando la victoria de Ana y Torné haciendo lo propio con Álex.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios