Es noticia
'El Sevilla' da la cara tras su enfrentamiento con Vicky en 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE MUESTRA ARREPENTIDO

'El Sevilla' da la cara tras su enfrentamiento con Vicky en 'MasterChef Celebrity'

El famoso vocalista del grupo "Mojinos Escozíos" protagonizaba anoche su programa más bochornoso y polémico. Se arrepiente y pide disculpas por ello en 'Aruseros' (La Sexta)

Foto: El Sevilla durante su despedida de 'Masterchef Celebrity'. (@masterchef_es)
El Sevilla durante su despedida de 'Masterchef Celebrity'. (@masterchef_es)

Todo ocurrió en la segunda prueba de la tercera gala de 'Masterchef Celebrity'. Miguel Ángel Rodríguez, conocido por El Sevilla, competía contra su compañera, Vicky Martín Berrocal, en la prueba de exteriores para ver qué plato se hacía con el paladar de los más pequeños.

[El Sevilla, tercer expulsado de 'MasterChef Celebrity' tras un programa bochornoso]

Dicha prueba tuvo lugar en el Colegio público Federico García Lorca de Alcobendas, ante la presencia de un centenar de niños de cuarto de primaria. El juego consistía en preparar un plato saludable que posteriormente debían vender de la mejor forma posible frente a sus comensales. Pero, lo que parecía un juego acabó en una competencia con final amargo. Fue todo un enfrentamiento desleal.

placeholder Enfrentamiento entre los capitanes de la prueba de exteriores, El Sevilla y Vicky. (TVE)
Enfrentamiento entre los capitanes de la prueba de exteriores, El Sevilla y Vicky. (TVE)

Ante la mirada atónita de los niños, el artista andaluz y la diseñadora mantuvieron una bronca gorda. Ella, al ver que El Sevilla intentaba convencer a los niños de que comieran pescado para ser como el tenista Rafa Nadal, consiguió evitarlo diciendo que "el pescado está horrible porque parece de hospital". A esto, el líder de la banda "Mojinos Escozíos" contraatacó diciendo que las albóndigas de Vicky "están hechas con mierda de vaca".

Asimismo, el rifirrafe ha conseguido etiquetar la tercera entrega del programa de cocina como la más bochornosa y polémica, puesto que a los adultos se les fue la situación de las manos delante de los niños y de toda España.

Me vine demasiado arriba enfadándome delante de los niños

Este juego sucio y comportamiento de pena, junto a la mala elección de cocinar arroz, influyó decisivamente en la salida del showman, quien se convirtió en el tercer expulsado de 'Masterchef Celebrity'. El cantante finalmente se despidió con un aplauso de sus compañeros no sin antes disculparse por su actitud durante la prueba: "Pido disculpas a mi equipo porque no he estado a la altura. También a Vicky, porque no he entendido bien el asunto. He dado un espectáculo muy malo y lo siento".

placeholder El Sevilla reflexiona y se arrepiente por su actitud en el programa Aruseros. (@lasextaTV)
El Sevilla reflexiona y se arrepiente por su actitud en el programa Aruseros. (@lasextaTV)

Lamento tras el duelo

Hoy, el cantante conectaba con el programa ‘Aruseros’ (La Sexta), del que es actual colaborador, para valorar la pelea que tuvo con Vicky, y se ha confesado arrepentido: "Me vine demasiado arriba enfadándome delante de los niños".

Por otro lado, también bromeaba con que "hoy en día los niños se enfadan con nada". No obstante, pese a su reciente expulsión y colgar el delantal entre broncas y discusiones, espera conocer el resultado de la repesca del formato culinario de TVE que anunciará dentro de cuatro programas.

Todo ocurrió en la segunda prueba de la tercera gala de 'Masterchef Celebrity'. Miguel Ángel Rodríguez, conocido por El Sevilla, competía contra su compañera, Vicky Martín Berrocal, en la prueba de exteriores para ver qué plato se hacía con el paladar de los más pequeños.

MasterChef Celebrity Programas TV
El redactor recomienda