NUEVA ENTREGA DEL 'TALENT SHOW' DE TVE

José Salazar abandona 'MasterChef Celebrity' tras la expulsión de su hermano, Juan Salazar

El cantante no concebía permanecer en el programa sin su hermano: "Me quiero ir con él. Hemos venido juntos y nos vamos juntos"

Foto: Los Chunguitos, expulsados de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Los Chunguitos, expulsados de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

La prueba de eliminación de la última entrega de 'MasterChef Celebrity' fue cuestión de huevos. El equipo enviado a eliminación tuvo que enfrentarse al cocinado de huevos en tres tipos de cocciones: frito, tortilla francesa y escalfado, y pocos concursantes salieron bien parados.

[Robo en 'MC Celebrity': el juego sucio de Vicky Martín Berrocal contra Anabel Alonso]

Los aspirantes solo tuvieron la oportunidad de realizar cada una de ellas con un único intento, sumando un punto por cada elaboración realizada correctamente. Los Chunguitos, Tamara Falcó, Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal se jugaron la expulsión, con Santiago Segura como invitado, siendo Juan Salazar quien, a la postre, se convirtió en el sexto expulsado de la edición.

Tamara y Vicky fueron, junto a Segura, las mejores de la prueba con diferencia, con Avellaneda solo realizando una de ellas bien. Mucho peor le fue a los hermanos Salazar: un auténtico desastre. José se salvó por los pelos, con su hermano abandonando el programa tras su nula destreza entre fogones.

"Juan, a ti no te salva ni el huevo frito", le espetó Pepe Rodríguez cuando le dio le veredicto. "No pasa nada, tío", reaccionaba Juan nada más conocer la noticia. "Os quiero a todos", comentaba mientras lanzaba besos de despedida a sus compañeros.

José da la sorpresa: "Me voy"

Pero para sorpresa de todos, este no sería el único adiós de la noche. José tomaba la palabra para comunicar su decisión: "Yo quiero decir una cosa. Si mi hermano se va, yo también me voy. Siempre estamos juntos, llevamos toda la vida juntos. Yo me quiero ir con él. Hemos venido juntos y nos vamos juntos".

Los jueces aceptaban su decisión y daban paso al momento de la despedida, con los tres miembros del jurado mostrándose muy cariñosos con los dos expulsados: "Gracias por ser tan buena gente, por querer aprender y por tener siempre una sonrisa aunque alguien os dijera algo malo. Gracias por ser así".

"Hemos aprendido cosas que no sabíamos antes", valoraba Juan, con ambos recalcando en su adiós que se han tirado "todo el tiempo cantando porque estábamos muy a gusto con todos los compañeros. Ha sido una maravilla, esto se nos va a quedar en el corazón para toda la vida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios