DIVERTIDO MOMENTO EN TELECINCO

Risto Mejide huye en taxi del plató de 'Got Talent' por miedo a un concursante

El popular miembro del jurado temía enfrentarse al corpulento Boris tras darle un voto negativo por la actuación de su compañero el mago Blake Eduardo

Foto: Risto huye en 'Got talent'. (Telecinco)
Risto huye en 'Got talent'. (Telecinco)

Tras cinco temporadas en Telecinco, si algo ha dejado claro 'Got Talent España' es que cualquier cosa puede suceder en su plató. Desde espectaculares actuaciones a momentos distendidos, piques entre los miembros del jurado o incluso broncas a algún concursante, pero lo que nunca había sucedido hasta el momento es ver a Risto Mejide escaparse del teatro para no enfrentarse a un participante.

[Risto Mejide, "sobrepasado" por la actuación de una niña de cinco años en 'Got Talent']

Ocurrió este lunes, 30 de septiembre, en la tercera entrega de audiciones del 'talent show'. El mago Blake Eduardo acababa de finalizar su actuación junto a su ayudante Boris, un hombre de grandes dimensiones y semblante serio que podría ejercer incluso de guardaespaldas del artista.

Boris, concursante de 'Got Talento'. (Telecinco)
Boris, concursante de 'Got Talento'. (Telecinco)

Tanto impresionaba a los miembros del jurado que más de uno se repensó su voto, aunque el truco realizado no resultase tan espectacular. Es por esto que Risto abandonó su asiento para irse al fondo del teatro a emitir su veredicto, pero ni con esas.

Tras dejarle el recado a una señora del público para que emitirse su voto, un no, Mejide corrió a la calle para coger un taxi que le alejara de Boris, por lo que pudiera pasar. El mago encajaba bien la votación, e incluso bromeaba con quedarse con el sitio de Risto en la mesa del jurado.

Boris, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Boris, en 'Got Talent'. (Telecinco)

"Risto le ha dado un no y se ha ido por patas", comentaba Dani Martínez. "Boris, tranquilo, aguanta, aguanta. Tranquilo", añadía cuando, pasado un tiempo, Risto Mejide volvía al teatro. "Se te ve hasta delgadito de la grasa que has quemado corriendo", apostillaba nuevamente Dani..

"Me había dejado un grifo abierto en casa", replicaba Risto, sacando su lado más divertido. Ahora sí, envalentonado, subía al escenario para encararse con Boris y demostrarle que no le tenía tanto miedo. Puro espectáculo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios