ENTRE LAS ACTUACIONES MÁS DESTACADAS

Hugo Molina, el concursante más joven de 'Got Talent España', deja "flipando" al jurado

Hugo Molina puso en pie tanto a los cuatro miembros del jurado como a todo el público asistente en el teatro, quienes pedían a grito el pase de oro para el joven tamborilero

Foto: Hugo Molina, el concursante más joven de 'Got Talent España'. (Telecinco)
Hugo Molina, el concursante más joven de 'Got Talent España'. (Telecinco)

Telecinco ha echado toda la carne en el asador en este arranque de temporada televisiva, y buena muestra de ello es el haber adelantado por primera vez a septiembre el estreno de la nueva etapa de 'Got Talent España'. El 'talent show' llegó con energías renovadas con la incorporación de Dani Martínez y sorprendió a propios y extraños con la actuación del concursante más joven de la historia del programa.

[29 muertos en 130 años: la actuación más peligrosa de un faquir en 'Got Talent España']

Hugo Molina llegó en brazos de su padre. No podía ser de otro modo, con solo dos años se lanzaba al escenario de Mediaset con el afán de sorprender a Risto Mejide, el único nombre del jurado que no paraba de repetir.

Risto, sobre Hugo Molina: "Esto demuestra que el talento es innato"

Y lo consiguió, porque ninguno de los miembros del equipo de jueces logró permanecer sentado tras su actuación: los cuatro terminaron en pie, aplaudiendo la destreza de Hugo con el tambor, siguiendo el ritmo de un paso de Semana Santa.

Su padre no podía contener las lágrimas al ver la estampa: el público en pie pedía al unísono el pase de oro para el niño. No lo consiguió, pero todo se deshicieron en elogios ante su talento natural.

"De verdad es un honor saludarte, lo has hecho muy bien. Esto demuestra que el talento es innato", aseguraba el temido Risto mientras Molina no paraba de repetir, una y otra vez, que él "toca el tambor muy bien".

Paz Padilla y Dani Martínez incidían en lo mismo, siendo Edurne la que daba una valoración algo más técnica: "Toca muy bien el tambor, y lo más importante es que siempre sigue el ritmo. No se ha perdido en ningún momento. Me ha dejado boquiabierta. Estoy flipando, de verdad. ¡Es increíble!".

Con este tipo de valoraciones no es de extrañar que Hugo Molina se llevase los cuatro síes del jurado. ¿Con qué les sorprenderá en la siguiente fase del programa?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios