CUARTA EDICIÓN DEL PROGRAMA

La Murga Zeta Zetas gana 'Got Talent España'

Ni la prodigiosa voz de Cyntia ni la de Nazaret lograron el respaldo suficiente de la audiencia para alzarse como ganadoras de la cuarta edición del talent show de Telecinco

Foto: La Murge Zete Zetas, durante una de sus actuaciones en 'Got Talent'. (Mediaset)
La Murge Zete Zetas, durante una de sus actuaciones en 'Got Talent'. (Mediaset)

'Got Talent España' volvió a sorprendernos en su final. A pesar de las grandiosas voces de algunas de sus finalistas, los espectadores decidieron inclinar la balanza hacia otro lado. El voto masivo de la audiencia fue en esta ocasión para la Murga Zeta Zetas. Arrasaron en la cuarta semifinal del programa y este lunes lograron incluso el apoyo directo de Risto Mejide: "Os pondría todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo… Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20 euros por barba".

[¿Quién es realmente la Murga Zeta Zetas, ganadora de 'Got Talent'?]

Y así será, porque otra cosa no, pero la Murga Zeta Zetas está compuesto por un gran número de miembros, por lo que el premio del programa, los 25.000 euros, les sabrá a bien poco. Sin embargo, nadie les podrá quitar el título: ganadores de la cuarta edición de 'Got Talent España'. La Murga Zeta Zetas se impuso finalmente a los cantantes Cyntia, Juan San Juan y Nazaret.

La Murga Zeta Zetas ha sabido jugar muy bien sus cartas de cara a la gran final del programa. Ha tratado el tema de la soledad y el aislamiento, y lo ha hecho tocando puntos muy delicados de la sociedad en la que vivimos: igualdad, transexualidad, violencia machista y el abandono de ancianos.

[La inesperada sorpresa de Alejandro Sanz a QDS Megacrew ('Got Talent España')]

El jurado del programa se ha emocionado e incluso Cristina Ramos, la primera ganadora de 'Got Talent España', también canaria, les ha enviado un mensaje de ánimo, apoyo y mucha fuerza. Cabe recordar que Cristina Ramos fue la ganadora de la primera edición de 'Got Talent', emitida por Telecinco en 2016. Su brutal puesta en escena y su portentosa voz sedujeron a los espectadores. El 62% de los votos respaldaron su apuesta de 'ópera rock'.

Según los datos facilitados por el programa, la Murga Zeta Zetas logró el 23,61% de los votos, aunque quedó prácticamente empatado con Juan San Juan que se hizo con el 23,32% de los votos. Bastante más abajo quedaron Nazaret Natera (9,04%) y Cyntia (8,95%).

[Los espectadores tampoco respaldaron a Duo Flame en la final de 'Got Talent']

La Murga Zeta Zetas. (Mediaset)
La Murga Zeta Zetas. (Mediaset)

Su mensaje en la semifinal

En la semifinal, emocionaron con el fuego como tema principal. Las llamas invadieron cada centímetro de su vestuario y también su mensaje: "Sé que por ser el fuego tengo un poder inmenso, capaz de lo más grande, de dar vida y calor y también, aunque no quiera, soy la causa de tragedias".

Hablaron de incendios forestales, de terrorismo y hasta del incendio de Notre Dame para acabar con toda una declaración de intenciones: "Aquí vengo yo y grito se acabó, más no, más fuego no, más vidas no".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios