NUEVA ENTREGA EN TELECINCO

Risto Mejide, "sobrepasado" por la actuación de una niña de cinco años en 'Got Talent'

Adriana sorprendió al jurado del programa de Telecinco por su actitud, logrando 'in extremis' un pleno de síes tras el cambio de votación de Risto

Foto: Adriana, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Adriana, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

"Me llamo Adriana, tengo cinco años y vengo a bailar hip hop", así se presentó una de las concursantes más jóvenes que han pasado por el escenario de 'Got Talent España' en esta quinta temporada en Telecinco.

[Risto Mejide huye en taxi del plató de 'Got Talent' por miedo a un concursante]

Con mucha actitud, la joven sorprendió a propios y extraños con su destreza para el baile, pero también por su capacidad de meterse en el papel, como destacó Dani Martínez en su valoración: "Tú eres una niña buena, ¿no? ¿Como puedes poner esa cara de mala entonces? ¡Brutal!".

Tanto él como Paz Padilla y Edurne acabaron la actuación en pie, siendo Risto Mejide el único que se mantuvo en su silla, quizá porque se reconoció "sobrepasado por los acontecimientos": "Me has dejado... La sonrisa y la cara de mala, imagínate, yo soy fan de la cara de malo".

La participante, haciendo gala de su desparpajo, aseguró que su objetivo era "el botón dorado de Risto", pero el juez se hizo el duro: "Los grandes villanos se forjan en estos momentos... Te voy a dar un no".

Sus compañeros sí le dieron el pase a la siguiente fase y, tras bajar a besar a todos los miembros del jurado, Mejide se enterneció hasta el punto de cambiar su voto para que Adriana se fuera a casa con un pleno de síes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios