conlficto

Nueva cruzada entre Buenafuente y Risto Mejide por culpa de sus equipos

El subdirector de 'Late motiv' y un reportero de 'Todo es mentira' tuvieron un desencuentro en la calle frente a las cámaras

Foto: Buenafuente en 'Late motiv'. (Youtube)
Buenafuente en 'Late motiv'. (Youtube)

Andreu Buenafuente y Risto Mejide tienen nuevo episodio en su mala relación. En esta ocasión han sido dos miembros de sus equipos de trabajo en sus programas de televisión los que han dinamitado esta última polémica.

En la noche del jueves 26 de septiembre, Bob Pop, subdirector de 'Late motiv', comentaba en el espacio de Movistar+ cómo Fabian Pérez, reportero de 'Todo es mentira' (Cuatro), le había asaltado en la calle: "El reportero de Risto me vio llegar de lejos con mi bastón, mi cojera... y al llegar me puso la cámara delante y me preguntó algo así como 'parece que andas jodido, como la izquierda española, ¿no?'. Y digo, ¿pero bueno?".

"Eso sí que es una mala entrada", comentaba Andreu con cierto tono mientras Bob lo tachaba directamente de "mierda". ¿Qué vamos a hacer, vamos a usar mi cuerpo como metáfora de la política española? Digo mi cuerpo no, España no se merece esto. ¿Tú te imaginas, Andreu, que se pone de moda en plan que voy por la calle y un reportero me dice: 'Hola, Bob. Te estás quedando calvo, ¿es acaso tu forma de manifestar tu discrepancia con la vicepresidenta del gobierno? ¿Tu miopía es como la de la justicia española? ¿Para gordo tú o lo que está pasando en Cataluña?",añadía al respecto.

Tras estos comentarios, Fabián ha usado su cuenta personal en Twitter para responder: "Querido Bob Pop, soy 'el reportero del programa de Risto Mejide' y, después de la pata, la miopía o la alopecia, ojalá pudiese hacer comparaciones entre tu cabeza y la política actual. Pero la segunda no daría la talla. PD: Da gusto abordarte con el micrófono y la cámara".

Risto borra su respuesta

Poco después, el propio Risto decidía ofrecer también su opinión en el mismo medio, pero ya generalizando: "Ni caso Fabian. A diferencia de ti, ellos lo dicen todo cuando ya te has ido. Siempre han sido así de cobardes, los estupendos. Tú sigue preguntando con total libertad. Buen trabajo". Sin embargo, a los pocos minutos, el comunicador decidió borrar su respuesta, pero esta ya corre por la red social del pájaro azul. Ahora solo queda esperar a ver si Buenafuente responde o decide dejarlo pasar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios