NO HAY EVIDENCIAS

Risto Mejide corta un vídeo en 'Todo es mentira': "Quitadlo, me parece una mierda"

El conductor del formato no ha dudado en pedir a la dirección que no emitieran el vídeo que trataba sobre las teorías no confirmadas del macabro crimen de Alcàsser

Foto: Risto Mejide, riéndose tras el comentario de Antonio Castelo. (Mediaset)
Risto Mejide, riéndose tras el comentario de Antonio Castelo. (Mediaset)

Risto Mejide ha demostrado, desde el primer día, que es él quien realmente lleva las riendas de 'Todo es mentira'. Tanto que en los más de 120 programas emitidos ha pasado casi de todo: desde expulsar a un tertuliano en mitad de un debate a reprender la actitud de un colaborador o mantener un intenso rifirrafe con algún invitado.

['El último 'zasca' de Risto Mejide a Vox en 'Todo es mentira']

Y la lista de momentos insólitos no deja de crecer. El presentador no ha dudado, este lunes, en cortar la emisión de un vídeo cuando se encontraba a la mitad; un hecho que ha dado a conocer, en tono gracioso, el colaborador Antonio Castelo.

Los hechos han tenido lugar cuando el programa de Cuatro emitía un extracto de la entrevista realizada por el periodista Francisco Pérez Abellán a Juan Ignacio Blanco, recientemente fallecido. En esta entrevista, el polémico criminólogo contaba varios hechos no confirmados sobre el crimen de las niñas de Alcàsser.

Risto Mejide decide no dar continuidad al vídeo en 'Todo es mentira'. (Mediaset)
Risto Mejide decide no dar continuidad al vídeo en 'Todo es mentira'. (Mediaset)

Unos segundos después de comenzar la pieza, de una forma abrupta, desde realización se ha vuelto a conectar con el plató. Justo en ese momento, Risto Mejide se encontraba realizando gestos de negación con la cabeza. "Bueno, ya lo hemos visto, da igual", ha asegurado el presentador instantes después. "Nos nos vamos a poner a desmentir esa movida cada vez que sale. Ya está".

Según ha desvelado Antonio Castelo, colaborador habitual del programa, ha sido el propio Risto Mejide el que ha pedido que se cortara la emisión de la pieza. En tono jocoso, el humorista se ha declarado fan de Risto, lo que provocando la risa del conductor: "Yo soy fan de un programa, en el que el presentador dice quitad este vídeo, que me parece una mierda. ¡Fuera!". Mejide no se ha quedado callado ante esa explicación: "Luego me dejan a mí como el dictador, claro".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios