EL "FIDEASO"

El bochornoso espectáculo, con fideos, de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'

El tertuliano arrancó la tertulia de Mega lanzando fideos a diestro y siniestro tras la derrota del Real Madrid en el arranque de la temporada de la Champions League

Foto: Tomás Roncero, Josep Pedrerol y Cristóbal Soria, en 'El Chiringuito'. (Atresmedia)
Tomás Roncero, Josep Pedrerol y Cristóbal Soria, en 'El Chiringuito'. (Atresmedia)

La derrota del Real Madrid ante el PSG en el arranque de temporada de la Champions ha dado esta semana mucho de qué hablar en 'El Chiringuito de Jugones'. El protagonista del partido no fue otro que Ángel Di María, exjugador del Real Madrid, que endosó dos goles al que fuera su equipo. Ya en el tiempo de descuento, Thomas Meunier remató a puerta y encajó el tercer gol (3-0).

[Las vergüenzas del Real Madrid contra el PSG y los lengüetazos de Di María]

La alegría de Cristóbal Soria fue mayúscula. El tertuliano de Josep Pedrerol protagonizó una entrada triunfal a plató. Con motivo del apodo de Di María, 'El Fideo', Soria apareció lanzando fideos a todos los presentes. "Fideaso gordo, fideos gordos para los muchachos. ¡Vivan los argentinos y viva Di María!", gritó el colaborador mientras sembraba todo el plató de fideos.

Cristóbal Soria, con el paquete gigante de fideos. (Atresmedia)
Cristóbal Soria, con el paquete gigante de fideos. (Atresmedia)

La broma de Soria no sentó nada bien a Tomás Roncero que optó por levantarse de la silla y desaparecer entre las cámaras. Tras la espantada, Pedrerol intentó poner orden en el plató y acabar con el bochornoso espectáculo con el que había arrancado la tertulia en la medianoche de este pasado miércoles. "Por favor, Soria, ya está bien", dijo el presentador tras acercarse a Soria. "La broma ya está hecha. La dejamos ahí".

"A ver si te vas a tragar los fideos sin cocer", le advirtió Roncero tras retomar su asiento en el plató. "No le hace gracia a nadie. Se ríe del pitorreo de los demás y no se mira nunca el ombligo", criticó el tertuliano. "Rájate un poquito. Estaremos jorobados nosotros, pero lo estaremos con el palacio lleno de oro", le gritó, en referencia a la cantidad de títulos del Real Madrid. "¡Nosotros tenemos sentimientos y estamos jodidos! Tú ríete, pero el karma vuelve siempre".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios