"Lo voy a matar"

El Loco Gatti, a punto de llegar a las manos en 'El chiringuito' de Josep Pedrerol

El presentador de Atresmedia se ha visto obligado a sujetar al argentino tras una violenta embestida contra el invitado de la noche

Foto: El Loco Gatty y Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).
El Loco Gatty y Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).

El Loco Gatti ha hecho otra vez honor a su nombre. El tertuliano más frenético de 'El chiringuito de jugones' ha vuelto a perder los papeles en el plató de Josep Pedrerol tras estar a punto de llegar a las manos con el invitado Miguel Galán, actual presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE).

"¡Tú sabes jugar, no sabes entrenar!", le ha reprochado Galán al exportero argentino. Una crítica que ha desatado la ira incontrolada del Loco Gatti, que se ha levantado de su silla para encararse con el presidente del CENAFE. Por suerte, Pedrerol ha estado muy rápido, y ha conseguido sujetar a tiempo al tertuliano de 'El chiringuito'.

No es la primera vez

"Lo voy a matar", así terminó la bochornosa bronca de Gatti a Cristóbal Soria que casi termina en tragedia. El argentino intentó agredir al sevillista por una discusión sobre las prioridades de los jugadores profesionales.

En aquella ocasión, Petón y Quim Domènech sujetaron al argentino mientras este continuaba con sus amenazas: "Lo voy a matar, ya me he cansado. Lo voy a matar, lo digo en serio...". Un lamentable espectáculo que provocó la ausencia del Loco Gatti durante varios meses. ¿Volverá el argentino al congelador de Pedrerol?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios