ENGAÑÓ A LOS ESPECTADORES

El verdadero motivo por el que Josep Pedrerol no presentó anoche 'El Chiringuito'

El presentador faltó este jueves a 'El Chiringuito', pero no por una promesa, sino porque se encuentra en Barcelona para participar en una producción para Amazon Prime Video

Foto: El presentador Josep Pedrerol. (Atresmedia)
El presentador Josep Pedrerol. (Atresmedia)

Josep Pedrerol cumplió nuevamente su promesa y este jueves faltó a su cita con los espectadores de 'El Chiringuito de Jugones'. Ya lo advirtió: "Si no van 80.000 personas [a la presentación de Hazard], yo no presento 'El Chiringuito'. Si no llenan el estadio, yo no presento". Dicho y hecho. Sin embargo, el presentador no fue del todo sincero con los espectadores.

La presentación de Eden Hazard reunió en el Bernabéu ni más ni menos que unos 50.000 aficionados. El club había hecho un llamamiento a la afición a través de las redes sociales para que acudieran en masa al estadio. La respuesta fue masiva. Aún así, la presentación del centrocampista belga no logró alcanzar la cifra récord que anotó Cristiano Ronaldo (75.000) en el verano de 2009.

Pedrerol está en Barcelona grabando su participación en la nueva serie documental sobre Maradona que prepara Amazon

"Josep Pedrerol no ha venido a 'El Chiringuito' hoy", desveló Juanfe Sanz al comienzo de la tertulia futbolística. "Ayer dijo que se tenía que llenar el Bernabéu con Hazard, [algo que no sucedió]. Ha habido 50.000 persona, que ya es un exitazo. Es verdad que Josep no falla a su palabra, ya lo hizo en jugones, pero en este caso no ha sido así".

¿A qué se refería Juanfe? ¿Cuál fue la verdadera razón de la audiencia de Pedrerol? El presentador y director de 'El Chiringuito' se encuentra en Barcelona para participar en 'Sueño bendito', la nueva serie sobre Diego Armando Maradona que está preparando Amazon. "Aunque suele cumplir su palabra, el motivo por el que Josep Pedrerol no está sentado hoy aquí es únicamente ese. Seguro que aunque no hayan sido 80.000 los aficionados [que se hayan acercado a la presentación], 50.000 también le parecen un éxito".

Así es 'Sueño bendito'

Amazon rueda desde el pasado mes de enero 'Sueño bendito', una producción que repasará la trayectoria deportiva y también personal del astro del fútbol argentino. La serie documental realizará todo un recorrido por la vida de Diego Armando Maradona, por lo que el proyecto contará con tres actores diferentes que se pondrán en el piel del futbolista: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, en 'Sueño bendito'. (Amazon)
Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, en 'Sueño bendito'. (Amazon)

"Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", señaló la productora en un comunicado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios