empieza el nuevo 'reality' de telecinco

¿Quién es Hugo Castejón, concursante de 'GH VIP 7'? Cantante y ex de Marta Sánchez

Las puertas de una de las casas más famosas de España volverán a abrirse este miércoles 11 de septiembre para recibir a un grupo nuevo de húespedes que esta vez serán 'VIP'

Foto: Hugo Castejón, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Hugo Castejón, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Autor
Tiempo de lectura4 min

Vuelve 'GH VIP 7'. Las puertas de una de las casas más famosas de España volverán a abrirse este miércoles 11 de septiembre para recibir a un grupo nuevo de huéspedes que esta vez tienen bastante poco de desconocidos. Caras tan populares como las de la actual colaboradora del programa 'Ya es mediodía' en Telecinco, Alba Carrillo o la de los mediáticos Dinio García y Anabel Pantoja, volverán a copar las pantallas de los televisores en la próxima edición del 'reality show' estrella de Zeppelin TV y Mediaset.

[Todos los concursantes de 'GH VIP 7']

Sin embargo, con ellos compartirán casa otros personajes televisivos menos conocidos por el gran público, como Hugo Castejón. El cantante y exnovio de Marta Sánchez y Miriam Saavedra ocupará una de las camas de la habitación de 'GH VIP 7'.

Ligado al PP de Esperanza Aguirre

Este ovetense de 40 años criado en Madrid y que ha desarrollado parte de su carrera en América y África, fue diplomático para España en Nicaragua y Nigeria, por su formación en Economía. Junto a Esperanza Aguirre cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, fue subdirector general de Promoción Universitaria con el Partido Popular, puesto que consiguió gracias al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Cantante

Hugo Castejón publicó en 2013 su primer disco 'Dance la Noche', que recoge una canción homónima que consiguió colocarse en el número 4 de las canciones más reproducidas en iTunes España y entró en el 'Top 10' de algunos países de Latinoamérica. Después ha publicado trabajos como 'You'll Be Mine', 'Fiesta Tonight', 'No te vayas a enamorar' o 'Ayer la vi'.

Exnovio de Marta Sánchez

Hugo Castejón y la cantante Marta Sánchez mantuvieron una relación de tres años que se rompió en 2012, sin embargo, desde entonces, la guerra entre ellos no ha cesado, llegando incluso esta a solicitar a los programas en los que ambos han colaborado al mismo tiempo, como fue el caso de la Gala de Reyes de RTVE de 2015 en la que Sánchez impuso como condición para participar, no encontrarse en ningún momento con su ex, ni durante la grabación, ni en ninguna parte del recinto donde se grabó.

De hecho, esta disputa llegó a cruzar el Atlántico, pues cuando ese mismo año Marta Sánchez ejercía como 'coach' en el programa 'La Voz' de la cadena Teleamazonas de Ecuador, el cantante se negó a asistir al mismo a promocionar su 'single'.

Marta Sánchez y su exnovio Hugo Castejón en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Sánchez y su exnovio Hugo Castejón en una imagen de archivo (Gtres)

Amor/odio con Miriam Saavedra

El cantante mantuvo una breve relación con la actriz y modelo peruana Miriam Saavedra, entonces exnovia del presentador español Carlos Lozano en una de las idas y venidas de la relación de estos que este reivindicó durante mucho tiempo llegando a convertirse en el máximo defensor de la que consideraba su ex durante la pasada edición de 'GH VIP' que ella ganó.

Castejón acudió a los platós a defender a Miriam Saavedra e incluso llegó a reencontrarse con ella dentro de la propia casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, poco después de que la peruana conquistase el maletín, la relación de amistad que entonces mantenían se rompió para siempre mientras que la modelo volvió a encauzar su relación con Lozano.

Miriam Saavedra y Hugo Castejón. (Mediaset España)
Miriam Saavedra y Hugo Castejón. (Mediaset España)

No habrá reencuentro con Barneda

Castejón también tuvo polémica con Sandra Barneda durante la pasada edición del 'VIP'. El joven, que colaboraba en el espacio conducido por la conocida presentadora defendiendo a Miriam Saavedra, fue expulsado del plató. "A mí no me hace ninguna gracia tener que echar a nadie, pero es insoportable decir todo el rato que se calle la gente", explicó Barneda después de pedir al cantante que abandonase las instalaciones de 'El Debate' y tras reiteradas peticiones de "calma" al exdiplomático.

Sin embargo, después de esto y con el cantante como concursante, no habrá reencuentro entre Barneada y Castejón, pues este año, la presentadora no será quien tome las riendas de este formato, pues tal y como han indicado desde Mediaset España, Jordi González será quien conduzca 'El Debate' de este 'GH VIP 7'.

Hugo Castejón y Sandra Barneda. (Telecinco).
Hugo Castejón y Sandra Barneda. (Telecinco).

Su día a día, en Instagram

Como ocurre con la mayoría de rostros populares, Hugo muestra su día a día en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 51.000 seguidores, el artista comparte sus momentos más destacados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios