la otra cara de Perú

El programa de María Patiño desmonta "las mentiras" de Miriam y Carlos Lozano

'Socialité' ha destapado "las miserias" que Carlos Lozano y Miriam han tratado de tapar durante su estancia en tierras peruanas

Foto: Carlos Lozano y Miriam Saavedra. (Telecinco).
Carlos Lozano y Miriam Saavedra. (Telecinco).

Miriam Saavedra y Carlos Lozano han sido cazados por 'Socialité'. El programa que presenta María Patiño ha contactado con un acreditado periodista peruano para conocer todas "las mentiras" de la pareja en su paso por Perú.

Según ha explicado el periodista, Saavedra se presentó pagando a un certamen de belleza que no conoce nadie: "Tuvo que pagar para participar en un concurso sin ningún tipo de reconocimiento. Un certamen que creado en 2015".

Carlos Lozano y Miriam, en 'Supervivientes'. (Telecinco).
Carlos Lozano y Miriam, en 'Supervivientes'. (Telecinco).

Más "mentiras"

Además, el periodista Santi Lesmes ha aclarado que la pareja fue expulsada de un programa porque "no les interesa" porque allí no les conoce nadie. Según 'Socialité', Carlos es "el número uno en Perú, pero por la cola".

Y es que el programa de Carlos Lozano tan solo ha cosechado 1% de cuota de pantalla en Perú. Además, el periodista ha apuntado que la supuesta lujosa casa de Miriam en Perú está "en una zona muy peligrosa de Lima: zonas bravas y de delincuencia en las que es mejor no salir por la noche".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios