FICHAJE DE 'YA ES MEDIODÍA'

Alba Carrillo, nueva colaboradora de Sonsoles Ónega

La modelo es desde este lunes colaboradora del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco. Carrillo se ha estrenado hablando de su ruptura y enviando un mensajito a 'Sálvame'

Foto: Alba Carrillo, incorporación de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo, incorporación de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Nuevo y sonado fichaje el que acaba de realizar 'Ya es mediodía', el programa de actualidad que de lunes a viernes presenta Sonsoles Ónega. El formato de Unicorn Content ha fichado a Alba Carrillo como colaboradora de su sección 'Fresh'. La exparticipante de 'Supervivientes 2017' ha reaparecido en televisión, tras su ruptura con David Vallespín.

"¡Tenemos nueva colaboradora en nuestra versión fresh! Ella es Alba Carrillo y nos lo va a contar TO-DO". De ese modo ha dado a conocer el programa, a través de Twitter, la identidad de su nueva incorporación. La exmujer de Feliciano López y madre del único hijo de Fonsi Nieto vuelve así a ligarse a Mediaset España, después de haber colaborado en diversos espacios de la casa.

Alba Carrillo ha desmentido también tener deudas o problemas con Hacienda

Y, como era de esperar, la nueva colaboradora ha tirado de su ironía habitual para hablar de su ruptura y de paso lanzar un mensajito a los colaboradores de 'Sálvame'. Carrillo ha negado las acusaciones que contra ella se hicieron desde el programa de tarde hablando de sus condiciones e, incluso, advertencias para ir a 'Sábado Deluxe'. "Cuando me llaman pido respeto, no me voy a sentar en un sitio en el que no me respetan".

Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Según ha relatado Alba, la relación con Vallespín la dejaron "un poco los dos" y uno de los principales motivos ha sido precisamente su ex, Fonsi: "No puedo ofrecer la estabilidad que se merece a la persona que esté a mi lado". Al parecer, la modelo tiene que justificar cada cosa que hace ante Fonsi por el hijo que tienen en común. Y ella tiene muy claro sus prioridades: "Ahora mismo solo voy a luchar por mi hijo y por mí".

Dardo a Fonsi

Alba Carrillo se ha estrenado este mismo lunes en 'Ya es mediodía' y lo ha hecho haciendo ruido, como ella sabe. La modelo ha aprovechado su presencia en el programa para lanzar un singular dardo a su expareja, Fonsi Nieto. "Si yo fuera Marta (pareja actual de Fonsi) lo llevaría mal porque está más pendiente de mí que de ella", ha declarado sin cortarse un pelo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios