Antonio Tejado regresa a TV tras superar sus problemas: "No tengo ningún hábito"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ha vuelto

Antonio Tejado regresa a TV tras superar sus problemas: "No tengo ningún hábito"

El rostro televisivo ha regresado a Mediaset España de la mano del debate de la séptima edición VIP de 'Gran Hermano'

Foto: Antonio Tejado en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Antonio Tejado en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Antonio Tejado, colaborador de 'Sálvame' y participante de varios reality shows en Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla. Con el estreno del debate de 'GH VIP 7', el exnovio de Rosario Mohedano se ha sentado de nuevo en un plató de televisión tras superar sus enigmáticos problemas.

[¿Qué problema tiene Antonio Tejado? Estas son las insinuaciones de 'Sálvame']

Hace algunas semanas, desde 'Sálvame', saltaban las alarmas ya que Tejado se encontraba desaparecido de su puesto de trabajo. Tal y como informaron los colaboradores del show vespertino, estaba pasando por una etapa complicada de salud, pero había pedido ayuda y ya estaba mejor. Comentaron este hecho sin especificar de qué se trataba.

Poco antes de comentar la nueva edición VIP de 'Gran Hermano' (aparición estelar en la que no habló de su vida privada), un reportero de 'Sálvame' conseguía hablar con él: "Hemos hecho (su novia y él) retiro aquí (Punta Umbría) siguiendo el consejo de los especialistas. Ahora vivo de día y duermo de noche y, poco a poco, vamos adelante tirando gracias a Dios y atando cabos. Es duro, pero vamos bien".

Antonio Tejado hablando para 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio Tejado hablando para 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ante la pregunta de si contará algún día lo que le ha pasado, lo ha dejado en el aire: "Si me siento preparado, sí, si no, no. Es algo que te tiene que salir, incluso te lo tiene que pedir el cuerpo porque hay muchos detalles. Te digo que viene de cuatro años atrás, no es de ahora, pero ha explotado ahora por esos otros problemas de años atrás que también son legales... habría que explicar muchas cosas".

"He apartado todo lo tóxico. Estoy totalmente bien, comiendo muy sano. No tengo ningún hábito de nada. Agua, el hábito que tengo es el agua" han sido sus últimas palabras al respecto.

Antonio Tejado Sálvame GH VIP 7
El redactor recomienda