en pleno directo

El zasca de Encarni a Paz Padilla: "Si voy a 'Sálvame' cuando tú no presentas, mejor"

La presentadora de televisión vive un inesperado momento en el show de entretenimiento de las tardes de Telecinco

Foto: Paz Padilla y Encarni Manfredi en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla y Encarni Manfredi en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El pasado siempre vuelve, algo que acaba de corroborar Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' se ha reencontrado este miércoles 11 de septiembre con Encarni Manfredi, la madre de la única exnovia que se conoce de Kiko Hernández.

La mujer, que en su día protagonizó decenas de peleas en Telecinco, ha regresado al medio tras conceder una entrevista en Youtube recordando viejos tiempos. En una conexión con Sevilla, tras llorar por las disculpas que ha recibido por parte de Kiko, comentaba la posibilidad de acudir al plató: "Tengo la cabeza muy bien amueblada, mi dinerito guardado para asegurarme mi vejez porque sé que la televisión era algo circunstancial, sé que siempre hay alguien mejor que yo, más guapa que yo, más fea, también...".

Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)

En ese momento Paz saltaba con la siguiente broma: "No me lo digas a mí, ¿eh?". "Hombre, guapa, guapa, tampoco eres Paz, la verdad", respondía la invitada desatando la risa del público. Tomándoselo con humor, la también actriz aseguraba que al menos era graciosa, insistiendo a continuación en si le hace ilusión ir al programa para ver a Hernández.

"Te voy a decir una cosa, si voy el día que no presentas tú, mucho mejor. Lo siento, es que me echó del plató y yo no había hecho nada. Lo pasé muy mal" ha sido el inesperado zasca que ha recibido Paz. Con cara de asombro, Padilla ha informado que eso no es un impedimento y que se podrá arreglar, comentando que no entiende el problema que tiene con ella.

Encarni ha repetido entonces que no perdona ni olvida el día que, según ella, sin venir a cuento decidió expulsarla del estudio de Mediaset España tras una bronca con Marta López a raíz de sus problemas judiciales y el episodio del perro que le mordió. Finalmente Padilla ha acabado pidiéndole disculpas si lo pasó mal por su culpa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios