NO HAN PODIDO CONTROLAR LA RISA

Paz Padilla y Kiko Hernández se mofan de Sandra Barneda en los pasillos de Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' y Paz Padilla han recorrido los pasillos de Mediaset comentando las fotos de los presentadores de Telecinco y riéndose, en concreto, de Sandra

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame Diario'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame Diario'. (Telecinco)

La inminente llegada de Isabel Pantoja a Mediaset España se ha terminado de gestar con el correspondiente cuadro en el pasillo de las estrellas de Telecinco. Los contertulios de 'Sálvame', capitaneados por Paz Padilla, han ido comentando una a una las fotos de los presentadores de la cadena hasta toparse con la de Sandra Barneda a la que le han dedicado una carcajada coral.

[Paz Padilla abandona indignada el plató de 'Sálvame' tras un ataque de Belén Esteban]

Tras colgar a la tonadillera en las arterias de los estudios de Telecinco junto a grandes presentadores de la cadena como Pedro Piqueras, Emma García o Jorge Javier Vázquez, el equipo de 'Sálvame' ha procesionado por el pasillo de los famosos cuadros. Los colaboradores han recordando en qué labor estaba cada presentador, salvo el caso de Sandra Barneda, que se ha llevado un repentino comentario de Padilla que ha provocado la risa a sus compañeros.

Isabel Pantoja y su retrato en el pasillo de Telecinco. (Telecinco)
Isabel Pantoja y su retrato en el pasillo de Telecinco. (Telecinco)


"Belén Esteban; 'Ocho apellidos vascos', muy buena película; 'Un monstruo viene a verme', Samanta Villar, que tiene programa; Jordi González, 'El debate', Christian Gálvez, 'Pasapalabra", han sido los comentarios de los colaboradores del programa de Telecinco hasta el momento de toparse con el de la expresentadora de los debates de 'Supervivientes', que esta año aborda Jordi González.

"Sandra Barneda… ¡ahí estamos!", ha sido el espontáneo comentario de la actriz de 'La que se avecina' y presentadora de 'Sálvame diario' tras, casi pasar de largo, por delante del cuadro de la pareja de Nagore Robles. Hernández y la artista andaluza no pudieron controlar una descarada carcajada tras recordar que Barneda no cuenta con ningún programa actualmente en Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios