PRIMERA VEZ QUE LE OCURRE

Paz Padilla explica el motivo por el que tuvo que cancelar su obra teatral 'Desatadas'

La presentadora de 'Sálvame' ha querido dedicar unos segundos para pedir disculpas a todos aquellos que tenían su entrada para ver la obra, pero asegura que volverá

Foto: Paz Padilla, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)

Paz Padilla ha pedido disculpas, en el programa 'Sálvame', tras tener que suspender la obra de teatro 'Desatadas', que estaba prevista el pasado fin de semana en el teatro Olympia de Valencia, por un problema de salud.

['Sálvame' se viste de luto por el abandono forzoso de Isabel Pantoja de 'Supervivientes']

La presentadora ha dedicado unos segundos del programa, tras la vuelta de publicidad, para explicar cuál fue el motivo que le llevó a la cancelación de las dos sesiones que tenía previstas: "Quiero disculparme porque este fin de semana tenía función, en el Teatro Olympia de Valencia, y tuve que suspenderla porque he estado un poco malita. He tenido un cólico nefrítico, o frenético, como me dice mi hija", explicó Paz Padilla.

Paz Padilla pide disculpas tras la cancelación, el pasado fin de semana, de la obra 'Desatadas' que tenía prevista en Valencia. (Mediaset España)
Paz Padilla pide disculpas tras la cancelación, el pasado fin de semana, de la obra 'Desatadas' que tenía prevista en Valencia. (Mediaset España)

Tras estas palabras, la presentadora ha desvelado que ya se encuentra mejor aunque le duele un poco. Esta cancelación, según comenta Paz, es de las primeras de su carrera. Pero como gran profesional que es ha querido pedir disculpas a todos los valencianos que ya tenían su butaca: "Lo siento muchísimo a todos los que han comprado la entrada, que se han quedado sin verme, pero prometo que volveré", ha comentado.

Aun así ha querido quitarle hierro al asunto como ella mejor sabe hacerlo, bromeando: "Me han dicho que tengo cálculos, yo, que nunca he sido de matemáticas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios