Es noticia
Un novio falso: Kiko Hernández ('Sálvame') narra la traición más sucia que ha sufrido
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo cuenta todo

Un novio falso: Kiko Hernández ('Sálvame') narra la traición más sucia que ha sufrido

El que fuera finalista de la tercera edición de 'Gran Hermano' ha hablado también del comunicado que mandó sobre sus hijas y la ausencia de parejas sentimentales

Foto: Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Hernández, el colaborador más hermético de 'Sálvame', está viviendo una etapa relajada en su vida. Por este motivo, en la tarde del miércoles 11 de septiembre, se ha abierto frente a las cámaras de Telecinco.

[Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' cómo Sardá le manejaba en 'Crónicas marcianas']

En primer lugar ha informado por qué mandó un comunicado a los medios de comunicación pidiendo respeto para sus hijas: "Fue hace seis meses por una situación peligrosa que viví, donde dije que a mí me sacaran las fotos que quisieran, pero que hay personas a las que quiero proteger. Ha sido mano de santo porque creo que han llegado fotografías, pero ningún medio las ha publicado, por lo tanto, trabajo en balde para los fotógrafos".

Aprovechando este momento, María Patiño le ha preguntado por qué nunca se ha sabido nada de sus parejas sentimentales: "¿Cuál es la explicación para que nunca haya salido en prensa una relación tuya?". "Porque no ha habido relación" ha respondido el exconcursante de 'GH'.

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"¿Has estado toda la vida sin nadie? No me lo creo", replicaba ella, mientras él contestaba con un "puede ser, creértelo". A continuación, le explica a Paz Padilla que no tiene ningún miedo y que jamás ha prohibido a 'Sálvame' ocultar un tema suyo: "Sigo teniendo mi vida normal. Hasta hace poco mantenía relación con muy pocos compañeros de 'Sálvame' y ahora estoy abriendo vías. No sé qué ha sucedido, pero me estoy relajando. Antes quería blindar todo porque no me fío mucho de este mundo".

Me hago amigo de una persona que se empieza a quedar con detalles de mi vida. Al tiempo sale un chico que dice que ha tenido una relación conmigo...

Patiño, que ha seguido profundizando en él, le ha preguntado por la traición que sufrió por parte de una amiga íntima y famosa en el pasado. Kiko ha decidido hablar de ello sin problema: "Me hago amigo de una persona que se empieza a quedar con detalles de mi vida, hasta el punto de que sabe cómo es mi vivienda... tiene un montón de datos míos y al cabo de un tiempo sale un chico que dice que ha tenido una relación conmigo. Sale en '¡Aqui hay tomate!' y lo cuenta. Yo me quedo alucinado porque no le había visto en mi vida. Si hubiera tenido algo hubiera dicho 'qué mal he elegido que lo quiere contar en televisión', pero no le había visto nunca".

"Perdoné a esa persona"

"Vamos a juicio y le dice al juez que hay una persona muy conocida en este país que le había contratado y le había hecho cambios físicos en la cara, operaciones, a cambio de que me hicieran esta trampa. Mi amiga le había relatado cómo era mi casa, mi vida, mis costumbres.... Yo no entendía cómo podía saber todo eso. Tuve la gran suerte de que esta persona (el novio falso) lo grabó todo por teléfono y pudimos escucharlo todo en directo en un programa", ha añadido.

Antes de zanjar este tema, Padilla le ha pedido que dijera el nombre de la amiga traidora, pero él no ha querido: "No voy a decir el nombre de esta persona porque la perdoné. Participó luego en un reality show y quedó todo olvidado. Yo cuando digo que perdono, perdono", añadiendo que ganó el juicio.

Kiko Hernández, el colaborador más hermético de 'Sálvame', está viviendo una etapa relajada en su vida. Por este motivo, en la tarde del miércoles 11 de septiembre, se ha abierto frente a las cámaras de Telecinco.

El redactor recomienda