hablan del tema

¿Qué problema tiene Antonio Tejado? Estas son las insinuaciones de 'Sálvame'

Rafa Mora, María Patiño, Kiko Hernández y Belén Rodríguez, entre otros, han hablado de la delicada situación de su compañero de trabajo

Foto: Antonio Tejado en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio Tejado en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Antonio Tejado, colaborador de 'Sálvame' y exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH Dúo', se encuentra de actualidad por problemas personales. Desde el espacio de entretenimiento de Telecinco llevan varios días hablando de su ausencia a su puesto de trabajo, llegando a dar un paso más y asegurando que está pasando por un muy mal momento.

[Antonio Tejado regresa a TV tras superar sus problemas: "No tengo ningún hábito"]

Rafa Mora, amigo del exnovio de Rosario Mohedano, ha comentado lo siguiente: "Son muchos años ya en los que conozco a Antonio y nunca lo había visto así ni anímicamente, ni físicamente. Creo que está en una situación límite en la cual necesita ayuda. La verdad es que me siento incluso mal por no haberme dado cuenta de que mi amigo tenía un problema grave".

Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

María Patiño, amiga de varios miembros de la familia de Tejado, ha tenido su turno de palabra: "Antonio está ahora en las mejores manos. Ha tenido la capacidad de hacer algo tan maravilloso como es pedir ayuda. La familia ha reaccionado. Estamos hablando de algo que le corresponde a él decidir si quiere compartir, pero es algo serio que ha logrado verbalizar. Lo importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar. Está en un momento de absoluta soledad".

Belén Rodríguez: "Imagino que lo primero que hará Antonio será ponerse en tratamiento si es verdad que quiere recuperarse"

Kiko Hernández, tras confesar que en el pasado eran buenos amigos y se acababa de enterar de su problema, le ha mandado todo su apoyo: "Desde aquí deseo que salgas de ese problema y, además, sé que lo vas a conseguir porque tienes mucha fuerza".

Otra de las personas que ha querido comentar este complicado estado de Antonio ha sido Belén Rodríguez: "Imagino que lo primero que hará será ponerse en tratamiento si es verdad que quiere recuperarse. Lo que le va a decir un especialista es que se desligue de las situaciones que ha tenido hasta ahora mientras ha convivido con los problemas. Es decir, de situaciones, de personas, de lugares... tiene que cambiar radicalmente de vida".

Antonio Tejado: "Estoy mejor"

Tras mantener una conversación telefónica en privado con Hernández, el propio Antonio Tejado ha tenido la oportunidad de hablar en directo para todos los espectadores de 'Sálvame': "Estoy mejor. Quiero agradecer el apoyo del programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño. Son momentos de deslucided... quien me conoce sabe cómo soy. No es excusa, pero sí hay excusa, como yo digo. Quiero excusarme ante esas personas por no estar a la altura de las circunstancias porque se han portado bien conmigo. Y por supuesto no volverá a ocurrir, soy consciente de mis errores. Ya os comentaré y sabréis, pero de momento, gracias por el apoyo y a seguir para adelante".

En ese momento, antes de terminar con la llamada y sin hablar directamente del problema, Kiko le he pedido que se apoye en su familia, que son los que están ahí siempre. "Al final, cuando acaba el baile, lo único que queda es la familia" han sido las últimas palabras del también exnovio de Ylenia Padilla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios