'La Sexta noche' | La pullita de Eduardo Inda a Marhuenda: "Está podemizado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"no menospreciar"

'La Sexta noche' | La pullita de Eduardo Inda a Marhuenda: "Está podemizado"

El presentador del programa, Iñaki López, le ha sugerido a Francisco Marhuenda cambiar de banco en el plató

Foto: Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Eduardo Inda y Francisco Marhuenda no han defraudado en el regreso de Iñaki López a 'La Sexta noche' tras unas merecidas vacaciones. El presentador, ya sin Andrea Ropero en el plató tras fichar por 'El intermedio', ha sido testigo y protagonista del momento más desternillante de la noche.

Durante el debate sobre la formación de Gobierno, Marhuenda no ha escondido su admiración por la astucia de Iván Redondo, el asesor de Pedro Sánchez que más titulares ha generado tras las últimas elecciones.

Jesús Maraña y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Maraña y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).


"Deberíamos cambiar a Marhuenda de banco", ha asegurado Iñaki López tras escuchar los elogios de Marhuenda. "Está un poco podemizado", ha apuntado Eduardo Inda ante las risas de público.

Por su parte, Francisco Marhuenda ha encajado "la pullita" de Eduardo Inda con humor y elegancia, pero no ha desaprovechado la ocasión para explicar por qué piensa que el famoso asesor de Sanchez y excolaborador del programa ('Fort Apache') televisivo de Pablo Iglesias es un sagaz consultor político: "Hay que intentar no menospreciar. Solo la gente lista llega a la Moncloa".

Programas TV Francisco Marhuenda Eduardo Inda LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda