Andrea Ropero abandona 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUSTITUTA DE GONZO

Andrea Ropero abandona 'La Sexta noche'

La copresentadora de 'La Sexta noche' deja el programa para embarcarse en una nueva y apasionante aventura al hacerse cargo de la sección de Gonzo en 'El intermedio'

Foto: Andrea Ropero, nuevo fichaje de 'El intermedio'. (Atresmedia)
Andrea Ropero, nuevo fichaje de 'El intermedio'. (Atresmedia)

Andrea Ropero deja 'La Sexta noche'. La periodista ha aceptado la propuesta de Globomedia para sustituir a Gonzo en 'El intermedio', por lo que abandonará la tertulia del sábado para emprender un nuevo proyecto. Después de casi 7 años, Ropero cambia de formato, aunque seguirá ligada a temas de actualidad.

Ropero, de 34 años, lleva desde 2013 copresentando, junto a Iñaki López, la exitosa tertulia política de La Sexta. La periodista ha calificado de "apasionante" este nuevo encargo. En breve, será ella la responsable de acercar a los espectadores de 'El intermedio' los reportajes de gran calado que hasta ahora dependían de Gonzo.

En estos seis años, Andrea Ropero ha sido un rostro fijo de 'La Sexta noche'. En 2015, Atresmedia le confió la conducción de las campanadas de La Sexta, junto a Alberto Chicote. En marzo de este año, aceptó la propuesta de Aragón TV para ponerse al frente de 'Aragón es Ohio', un programa de actualidad social en el que, partiendo de cifras estadísticas oficiales, se ha puesto voz y rostro a las cuestiones que más interesan a los aragoneses.

Por su lado, Fernando González, más conocido como Gonzo, se incorporó hace ya nueve años al equipo de 'El intermedio'. Su enorme trabajo en todo este tiempo ha tenido una gran trascendencia, de hecho, fue lo que llevó a Producciones del Barrio a confiarle la conducción de 'Salvados' a partir de la próxima temporada.

Gonzo será, a partir de la próxima temporada, el sustituto de Jordi Évole en 'Salvados'

Tras anunciarse el fichaje de Gonzo, Globomedia comunicó a través de Twitter que el reportero seguiría al frente de su sección de 'El intermedio', sin embargo, se ve que al final esa presencia tenía los días contados. El periodista vigués se centrará exclusivamente en 'Salvados', por lo que se despedirá en breve de su equipo.

Andrea Ropero LaSexta El intermedio LaSexta noche
El redactor recomienda