'La Sexta noche' ya tiene sustituta para Andrea Ropero: Verónica Sanz
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CADENA APUESTA POR VERÓNICA SANZ

'La Sexta noche' ya tiene sustituta para Andrea Ropero: Verónica Sanz

Verónica Sanz, hasta ahora al frente de 'Buenos días, Madrid', ya se ha despedido de su equipo agradeciendo la apuesta para un formato de tal envergadura

Foto: Verónica Sanz, nueva presentadora de 'LaSexta noche'. (Cuatro)
Verónica Sanz, nueva presentadora de 'LaSexta noche'. (Cuatro)

El pasado 18 de junio saltaba la noticia: Andrea Ropero abandonaba 'La Sexta noche' tras siete años como copresentadora. La periodista calificaba de "apasionante" su nuevo encargo dentro del canal de Atresmedia, que no era otro que sustituir a Gonzo al frente de su sección de reportajes en 'El intermedio'. No hay que olvidar que el gallego será el encargo de capitanear la nueva etapa de 'Salvados', también en La Sexta.

['La Sexta Noche' hace llorar a Andrea Ropero en su último programa]

Ahora, más de dos meses después, la cadena ya ha encontrado a la candidata perfecta para acompañar a Ikañi López en la nueva temporada de la tertulia política del prime time del sábado en el canal: Verónica Sanz.

De este modo, el rostro de 'Buenas días, Madrid' abandonará el exitoso formato matinal de Telemadrid para dar el salto a la televisión nacional de la mano de uno de los programas más veteranos de La Sexta.

Verónica Sanz estuvo ligada en sus inicios a la información deportiva, comenzando su trayectoria periodística en Barça TV y 'Punto pelota'. Sin embargo, la catalana no tardó en especializarse en formatos de corte político como reportera y presentadora temporal en 'Las mañanas de Cuatro' durante la etapa de Javier Ruiz o posteriormente en '120 minutos' y 'Buenos días, Madrid' en la televisión pública madrileña.

Sanz se ha mostrado "triste" en redes sociales por lo que considera un "hasta luego" a Telemadrid, pero también segura de que su equipo "formará parte de ella para siempre". Por último, Verónica ha querido dar las gracias a todos los que confiaron en ella en el canal, donde "el proyecto más duro es también el más ilusionante. ¡Os seguiré viendo crecer!", concluía la periodista.

Andrea Ropero LaSexta Programas TV LaSexta noche
El redactor recomienda