"¿Hablas tú solo?"

'La Sexta noche' | Tensión entre Marhuenda y Maestre por Bildu: "Los tienes cuadrados"

Con Hilario Pino de presentador, los dos colaboradores han elevado la temperatura del debate con varias acusaciones al hablar de Otegi, Bildu y ETA

Foto: Antonio Maestre y Francisco Marhuenda. ('La Sexta noche').
Antonio Maestre y Francisco Marhuenda. ('La Sexta noche').

No hay tregua en 'La Sexta noche' ni durante el verano. Con Hilario Pino de presentador, Iñaki López de merecidas vacaciones y Andrea Ropero con rumbo a 'El intermedio', el debate se ha calentado entre Francisco Marhuenda y Antonio Maestre al hablar sobre la formación política de Bildu.

[Elisa Beni y María Claver ponen el foco en el porno para frenar a las manadas]

Tal y como ha recordado Maestre, el Tribunal Constitucional legalizó a Bildu al considerar que el Tribunal Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición de la izquierda abertzale. Un argumento que no ha convencido a Marhuenda, que ha acusado al periodista de blanquear a Bildu.

Maestre y Marhuenda discuten en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Maestre y Marhuenda discuten en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La bronca entre Marhuenda y Maestre

"¿Hablas tú solo?, ¿podemos hablar los demás?, ¿es que eres el dueño de la cadena? Que me digas eso cuando se sabe que el jefe de ETA se llamaba Otegi. En ETA hay varios jefes", ha comenzado explicando Marhuenda. Por su parte, Maestre ha asegurado que en Navarra la formación abertzale "condenó el terrorismo".

"Hay que tenerlos cuadrados", ha contestado Marhuenda. "A ti te parece muy bien que se pacte con neonazis, con los herederos del nazismo como Vox", ha replicado Maestre. "Vox es el PP sin complejos. En Europa están con los católicos polacos", ha sentenciado Marhuenda.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios