TAMBIÉN VUELVE 'LA SEXTA NOCHE'

'Sábado Deluxe' vuelve de vacaciones tirando de Isa Pantoja y Omar Montes

El programa de Telecinco sienta al ganador de 'Supervivientes 2019' en pleno conflicto con el clan Pantoja

Foto: Isa Pantota, en 'El programa del verano'; Omar Montes, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Isa Pantota, en 'El programa del verano'; Omar Montes, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tras un parón histórico por vacaciones 'Sábado Deluxe' regresa este sábado, 24 de agosto a las 22:00h, a Telecinco. El espacio de Jorge Javier Vázquez sentará como invitado estrella a Omar Montes tras ganar 'Supervivientes 2019' y para tratar los interminables enfrentamientos con Isa Pantoja por su estrecha relación con Kiko Rivera.

[Oto Vans ('Supervivientes 2019') ataca duramente a Telecinco]

La hija de Isabel Pantoja no ha dejado de criticar desde 'El programa del verano' la relación, tanto profesional como de amistad, de su exnovio Omar Montes con su hermano Kiko Rivera. Un conflicto que ya arrancó durante el concurso de supervivencia y que terminó de estallar durante el cumpleaños de la tonadillera en Cantora cuando todos coincidieron.

Omar Montes, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Omar Montes, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El espacio de prensa rosa líder de los sábados en televisión regresa tras haber mantenido de manera histórica reposiciones del programa durante tres semanas por descanso de todo el personal. 'Deluxe' apuesta fuerte en su regreso de temporada y sienta al ganador de 'Supervivientes 2019', además de para hablar del concurso de la isla, para tratar su enorme guerra con el clan Pantoja.

Además de Omar Montes como protagonista del regreso de las vacaciones de 'Sábado Deluxe', que presumiblemente presentará María Patiño tras incorporarse de su descanso veraniego, 'Deluxe' también sienta a Gema Serrano para someterse a un 'PoliDeluxe' y aclarar su relación con Edmundo Arrocet después de estallar la polémica de una presunta infidelidad del humorista a María Teresa Campos.

'Deluxe', bajo mínimo en vacaciones

En cuanto a términos de audiencias se refiere, Telecinco ha sufrido sin 'Sábado Deluxe' en su parrilla habitual. El programa de La Fábrica de la tele ha caído a la mitad de su seguimiento con reposiciones firmando su mínimo histórico el sábado, 17 de agosto, con un bajo 9,7% y 700.000 telespectadores. Las semanas anteriores marcó un 10,9% y 10,3%, respectivamente, y sin superar los 800.000 seguidores.

'La Sexta Noche', también vuelve

El programa político de La Sexta también regresa de vacaciones este mismo sábado, 24 de agosto, tras haber respirado una semana emitiendo sus mejores momentos. Los presentadores Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato continuarán al frente de 'La Sexta Noche' hasta que Iñaki López y el nuevo conductor suplente de Andrea Ropero inicien la nueva temporada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios