Oto Vans ('Supervivientes 2019') ataca duramente a Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA RECHAZADO ACUDIR A SUS PROGRAMAS

Oto Vans ('Supervivientes 2019') ataca duramente a Telecinco

El exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' ha acribillado a la cadena principal de Mediaset España a través de redes sociales

Foto: Oto Vans. (Instagram)
Oto Vans. (Instagram)

Oto Vans se ha despachado a gusto contra Telecinco. El exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha cargado duramente contra la cadena de televisión para la que ha estado trabajando durante dos meses desde Honduras y la que, de alguna manera, lo ha refrescado públicamente ante el gran público. La celebridad de internet ha rechazado acudir a los platós de diferentes programas.

[Jorge Javier Vazquez carga contra quienes lo critican a semanas del estreno de 'GH VIP 7']

"Odio el postureo y el mundo Telecinco", ha sido la lindeza más sutil que ha expresado Oto Vans contra el canal de Mediaset España a través de un directo desde su cuenta oficial de Instagram. Un rapapolvo mediático que ha ido en aumento tras haber sentenciado que la cadena de televisión líder de audiencias en España es "misógina y retrógrada".

El estrafalario exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha mostrado su indignación contra el equipo de Telecinco después de que, según ha contado, le pidieron en varias ocasiones "vestir como un chico" para asistir a las galas de televisión durante la emisión del 'reality show' del que fue expulsado por el público.

placeholder Oto Vans en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Oto Vans en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

El 'influencer' ha reconocido, además, que ha declinado las llamadas telefónicas de diferentes programas de Telecinco como 'Sábado Deluxe' o 'Socialité' para ser entrevistado tras su participación en el concurso de supervivencia: "He cerrado esa etapa de mierda de mi vida".

Telecinco Programas TV