SE ROMPE EN TELECINCO

Las lágrimas de Laura Fa en 'Sálvame': "Tuve un cáncer de tiroides"

La periodista ha profundizado un poco más en su experiencia con el cáncer, siendo incapaz de contener las lágrimas al recordar uno de los episodios más complicados de su vida

Foto: Laura Fa llora en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa llora en 'Sálvame'. (Telecinco)

La guerra entre Laura Fa y Kiko Matamoros continúa abierta en las tardes de Telecinco. Si el pasado lunes era el colaborador el que lanzaba un órdago a sus jefes de 'Sálvame' pidiendo la cabeza de su compañera tras su enfrentamiento en directo, este martes ha sido ella la que se ha sentado en una entrevista íntima con Carlota Corredera para dar réplica a Matamoros.

[Laura Fa ('Sálvame') rompe su silencio tras el ultimátum de Kiko Matamoros]

La periodista explicó nuevamente su postura frente a lo que considera incongruencias de Kiko respecto a su tumor en la vejiga, y por qué fue tan vehemente en sus ataques: "Estaba documentada porque hablé con un oncólogo de Estados Unidos y una uróloga catalana".

Laura Fa: "Yo hice mi trabajo de periodista y no creo que nada me sume para tener más o menos razón"

Además, Laura aprovechó para abrir su corazón con los espectadores para sincerarse de una vez por todas sobre esta enfermedad que también sufrió en el pasado: "Yo hice mi trabajo de periodista y no creo que nada me sume para tener más o menos razón. No me escondo de nada, porque lo he contado alguna vez que me han preguntado. Tuve un cáncer de tiroides hace muchos años del que yo no quiero hablar, y si hablo quiero hablar siempre en positivo y ya está. Eso no me suma, no quiero que sume. Yo hice mi trabajo, hablé con quien tenía que hablar y ya está".

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Fa era incapaz de contener las lágrimas, sobr todo cuando el programa rescataba fragmentos de un libro sobre el cáncer en el que contó su experiencia hace tiempo: "Para mí es difícil porque sé que mi madre está mirando la tele. No soy una enferma y me hago revisiones todos los años. Pero no me considero ninguna enferma (como por el contrario Kiko sí se siente)".

"Una periodista de Tarragona hizo un libro muy en positivo, de gente que lo había superado, y ahí sí me apeteció colaborar porque me gusta siempre decir que, con estas cosas, hay más vida. Me siento en la responsabilidad de dar una visión en positivo sobre el cáncer", concluyó sobre este asunto.

Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Laura, muy crítica con Terelu en el pasado

Lo cierto es que, probablemente por esta experiencia en la que ahora ha profundizado, Laura Fa siempre ha sido una de las colaboradoras más críticas con quien ha contado a golpe de exclusiva sus problemas de salud.

Ahora es el caso de Kiko Matamoros, pero muy sonado fue en su momento su posicionamiento frente a Terelu Campos cuando relató su calvario tanto en 'Sálvame' como en diferentes revistas: "Fue una comercialización, abusó del amarillismo y de detalles escabrosos que no son necesarios", sentenció por aquel entonces. Y es que para Laura, "hay límites que no se pueden pasar", pero Terelu ha llevado "tan al límite su enfermedad para que la crítica no se la coma".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios