NO VA A COMPARTIR PROGRAMA CON ELLA

El ultimátum de Kiko Matamoros a 'Sálvame': pide la cabeza de Laura Fa

Los dos colaboradores han vivido una guerra abierta durante los últimos días, con Matamoros estallando definitivamente tras ver refutados sus datos por un oncólogo externo

Foto: Kiko Matamoros y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Matamoros y Laura Fa son los dos últimos colaboradores de 'Sálvame' en vivir un agrio enfrentamiento en las tardes de Telecinco. Las exclusivas de Kiko acerca de su tumor en la próstata han creado un cisma dentro del programa, con Laura siendo la más crítica con su actitud, sus palabras y su enfermedad, cuestionando en directo todas y cada una de las afirmaciones de Matamoros.

[Nuria Marín destroza a Kiko Matamoros: "Es un tema peliagudo, pero me voy a mojar"]

Fa ha puesto en cuestión el diagnóstico de Kiko, un hecho que ha llevado al colaborador al límite, llegando incluso a abandonar el espacio en varias ocasiones ante las acusaciones de Laura. La polémica se extendió el pasado fin de semana a 'Viva la vida', con Matamoros cargando nuevamente contra su compañera, a quien veía como desmontaban de la mano de un oncólogo en plató que refutó todas y cada una de las frases de Kiko en detrimento de las de Laura.

Apoyándose en esto, Kiko Matamoros reapareció en 'Sálvame' este lunes para pedir la cabeza de Laura Fa. Tras mostrar a los espectadores cómo este médico había desacreditado las aseveraciones de Laura, Kiko lanzaba un ultimátum a los responsables del espacio: "No pienso compartir programa con esta señorita que lo único que ha hecho es mentir y hacer daño a sabiendas. Ella lo que quiere es venir más días al programa a mí consta, y no se los voy a dar".

Kiko Matamoros, en su regreso a 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en su regreso a 'Sálvame'. (Telecinco)

Estas palabras descolocaban al resto de sus compañeros, ante lo cual Kiko se veía obligado a aclarar el significado de su pulso a la cúpula del programa: "No me refiero a no compartir espacio con ella, sino a no formar parte del mismo programa".

Lydia Lozano era la primera en reaccionar airadamente a este ultimátum: "No me parece nada bien que pida la cabeza de una compañera, que juegue con su trabajo, con su pan. Si antes hablábamos de lo feo que es demandarnos entre compañeros, esto mucho más". Mila Ximénez trataba de quitarle hierro al asunto asegurando que se trataba de "un calentón del momento", pero también terminaba afeando el gesto de Matamoros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios