"caradura y sinvergüenza"

'Sálvame': Kiko Matamoros amenaza a Laura Fa tras protagonizar la bronca del verano

El colaborador de Telecinco ha advertido al programa de que promoverá "acciones" contra Laura Fa por la "gravedad de las acusaciones y barbaridades emitidas"

Foto: Kiko Matamoros y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco).

El brutal enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Laura Fa en 'Sálvame' empieza a tener sus primeras consecuencias fuera de los platós de Telecinco. Y es que el colaborador ha amenazado con tomar "cuantas acciones sean necesarias para la reparación" de sus intereses.

Kiko, que acudió al programa de Telecinco para hacer frente a las críticas de sus compañeros por vender la exclusiva de la operación de vejiga y el cáncer que ha sufrido, fue acusado de fraude por la periodista Laura Fa.

Matamoros discute con Laura Fa, en 'Sálvame'.
Matamoros discute con Laura Fa, en 'Sálvame'.

"No solo has exagerado, también has mentido. Has engañado a todo el mundo. Te dijeron que podías ser optimista, juegas con el desconocimiento de la gente", aseguró Laura Fa. Unas acusaciones que desataron la ira de Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame' perdió las formas e insultó con dureza a su compañera: "Hija de p... Ignorante, irresponsable, caradura, sinvergüenza". Además, Matamoros atacó a Fa por sus simpatías políticas: "¡Vete a votar al Puigdemont, guapa!".

Kiko iniciará acciones

Sin embargo, la pelea no ha terminado en el plató de 'Sálvame'. Y es que Kiko Matamoros ha emplazado al programa para que un médico evalúe la veracidad de sus análisis. "Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses", ha asegurado Kiko.

Kiko Matamoros y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco).

A través de su perfil oficial en Instagram, el colaborador ha explicado que "el cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal".

"Ni un programa ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y, sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajena los intereses bastardos de Laura Fa", ha sentenciado Kiko Matamoros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios