EN PLENA GUERRA

Laura Fa ('Sálvame') rompe su silencio tras el ultimátum de Kiko Matamoros

La colaboradora del programa de Telecinco ha reaccionado tras el contundente aviso de Kiko Matamoros de apartarla de 'Sálvame'

Foto: Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Laura Fa ha roto su silencio tras el inesperado ultimátum de Kiko Matamoros a la cúpula de 'Sálvame' para que la colaboradora desaparezca del programa. Mientras la periodista espera las severas medidas que el colaborador de Telecinco interpondrá contra ella por cuestionar su tumor en la próstata, ha reaccionado en redes sociales.

[El ultimátum de Kiko Matamoros a 'Sálvame': pide la cabeza de Laura Fa]

"Nada mejor que el paraíso, los amigos, la familia y un poco de deporte para ser feliz y positiva. Gracias". Así ha querido agradecer Laura Fa a la revista 'Lecturas' el artículo que le ha dedicado sobre sus vacaciones en la Costa Brava en mitad de su contienda con Kiko Matamoros. La colaboradora de 'Sálvame' ha preferido gastar su tiempo rodeada de amigos y familiares mientras Matamoros la acribillaba en televisión.

La periodista ha salido muy mal parada por opinar sin tapujos del diagnóstico de los tumores de Kiko Matamoros. Fa ha confesado no creerse los datos aportados por Kiko tras su intervención por el tumor en la próstata y Kiko ha contraatacado pidiendo su cabeza en el programa de Telecinco: "No pienso compartir programa con esta señorita".

Sin embargo, y salvo cambios por parte de la dirección del programa de La fábrica de la tele, Laura Fa ha regresado este martes, 20 de agosto, a su puesto de trabajo después de que Kiko Matamoros obligara a sus superiores que la colaboradora no formase junto a él parte del equipo en esta temporada del magacín diario de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios