HA TENIDO QUE PEDIR PERDÓN

El rapapolvo de Toñi Moreno a uno de los pretendientes de 'MYHYV'

La presentadora ha recriminado a uno de sus concursantes un desafortunado comentario hacia la chica con la que busca el amor

Foto: Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

Un pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido que rectificar y pedir disculpas tras haber sido pillado por Toñi Moreno. Álex, uno de los chicos que pretenden a la tronista Carmen en el programa de parejas de Cuatro, ha terminado pidiendo perdón por pronunciar unas palabras de muy mal gusto hacia ella que ha oído la presentadora.

[Logan Sampedro ('Supervivientes 2018'), gravemente herido por culpa de un dron]

"No te habrás dirigido a Carmen en unas palabras que no son, no habré leído en tus labios una cosa que no es cierta…", ha interrumpido Toñi Moreno a uno de los pretendientes del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en pleno conflicto entre otro chico y la tronista.

Un primer tirón de orejas de la presentadora de Cuatro al pretendiente Álex que el joven ha negado con semblante nervioso y ruborizado. "Cuando ha dicho que Álex 2 te superaba, he leído en tus labios una cosa que espero que me haya equivocado y que no voy a repetir por el horario en el que estamos", ha insistido Moreno con contundencia.

Álex, pretendiente de Carmen en 'MYHYV'. (Cuatro)
Álex, pretendiente de Carmen en 'MYHYV'. (Cuatro)

"Creo que tienes que pedir disculpas o si me he equivocado rectifico pero…", ha continuado persistiendo Toñi ante la aprobación de varias personas del público o de Nagore Robles, que presumiblemente también escucharon las desafortunadas palabras del chico. Finalmente, el pretendiente ha pedido perdón por referirse "de esa manera" a la tronista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios