ESTÁ PERFECTAMENTE

Toñi Moreno acaba en el hospital tras una caída: "Perdí el equilibrio"

La presentadora sufrió un percance este fin de semana y tuvo que acercarse al hospital. Según ha comunicado a través de las redes sociales, se encuentra "estupendamente"

Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Toñi Moreno ha recogido este fin de semana un reconocimiento por parte de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. La jornada empezó con buen pie para la presentadora, sin embargo, no acabó de la mejor manera. Acabó yendo al hospital tras sufrir "una caída tonta" que ha preocupado a muchos de sus seguidores.

"Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros", publicó la presentadora, junto a una imagen con dicho reconocimiento.

Debido a su embarazo, la presentadora ha recibido multitud de mensajes preocupándose por su estado de salud. Toñi Moreno ha optado por tranquilizar a todo el mundo publicando una imagen en Instagram. "Me preguntáis todos cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr Potato y como si me hubiera atropellado un camión. Perdí el equilibrio y aterricé como pude .... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos".

Toñi Moreno confirma que el bebé que está esperando es una niña

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' confirmó a finales del pasado mes de junio su embarazo, después de que la noticia saliera publicada en una conocida revista del corazón. "No quiero hacer declaraciones porque todavía es muy pronto, estoy embarazada de dos meses. Soy súper supersticiosa. Ahora mismo no quiero darle más bombo", comentó en su momento.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios