grabación complicada

El peor día de Toñi Moreno en 'MYHYV': tocada de salud, lágrimas, riña con Nagore y desacuerdo con la dirección

La presentadora de Mediaset España ha vivido un complicado día de grabación en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', sigue afrontando su embarazo mientras trabaja. Pero este pasado lunes 29 de julio, la comunicadora ha vivido el peor día en el show de búsqueda del amor de Cuatro.

[El golpe bajo de Julen a Violeta, delante de Fabio, que Toñi Moreno ha condenado]

En primer lugar, ante el enfrentamiento entre Julen y Violeta, informaba que no se encontraba bien y pedía respeto: "Tengo que decir que hoy tengo un mal día y tengo la energía justa para llevar este programa. Vais a respetar el programa, a los espectadores y a mí, que no me encuentro bien, por favor".

Toñi Moreno pidiendo respeto en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno pidiendo respeto en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Más tarde, sacando de plató a la exconcursante de 'Supervivientes 2019', no ha podido evitar las lágrimas al ver cómo hablaba de la mala relación que ha tenido con su padre: "Los padres tienen que ser reponsables y entender que los hijos sufren muchísimo por las separaciones y por todo", recordando el enfado que tuvo que su hermana cuando eran pequeñas.

Encontronazo con Nagore

Completando la primera parte de esta complicada grabación, protagonizaba una pequeña riña con Nagore Robles, la asesora del amor del espacio. Al ver cómo Violeta y Julen se daban un abrazo para firmar la paz, Fabio, actual novio de la joven, declaraba que se sentía celoso, algo que la novia de Sandra Barneda condenaba: "Siempre has sido muy generoso, pero ahora no lo estás siendo tanto. Tienes que entender que esto para ellos es muy doloroso y estás diciendo que no entiendes este abrazo...".

Moreno fuera del plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Moreno fuera del plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)

Moreno tomaba a continuación la palabra para desacreditar a su compañera: "No vamos a hacer aquí una historia de lo que es una tontería. Te ha dado celos... Tú (Nagore) no eres celosa, pero yo lo soy y cuando ves que dos personas se han querido mucho y hay sentimientos de cualquier tipo te da el gusanillo ese. Pero no le ha prohibido que lo abrace ni nada". Por su parte, se escuchaba a Robles por lo bajo decir que ella no había dicho eso.

En contra de la dirección de 'MYHYV'

Para finalizar el programa, Moreno ha mostrado su desacuerdo con la dirección del programa: "A ver cómo digo esto. Podría decir que es una decisión que ha tomado dirección... va a venir una persona ahora al plató y yo no estoy de acuerdo... pero qué más da, estoy aquí y tengo que responsabilizarme de presentar el programa. Dirección ha decidido invitar a una persona que dice que tiene información sobre Albert y Violeta. Ella es Jenny, adelante". En ese momento terminaba la emisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios