gran batalla en 'myhyv'

El golpe bajo de Julen a Violeta, delante de Fabio, que Toñi Moreno ha condenado

Los protagonistas del último gran drama de 'Mujeres y hombres y viceversa' han indignado a la propia presentadora

Foto: Fabio y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Fabio y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

'Mujeres y hombres y viceversa' sigue explotando la relación de Fabio, Violeta y Julen, el trío que se formó a raíz de la participación de los dos primeros en 'Supervivientes 2019'. Con nuevos reproches entre la expareja que se conoció en el programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro, se ha desatado la guerra.

[El peor día de Toñi Moreno en 'MYHYV': tocada de salud, lágrimas, riña con Nagore y desacuerdo con la dirección]

Cuando Violeta ha tachado a su exnovio de "sucio" por estar en televisión hablando de ella, el joven no se ha quedado callado y le ha lanzado un golpe bajo: "La más sucia has sido tú que has ido a 'Sálvame' a vender a tu padre, ¿qué me estás contando?". Tal y como era de esperar la amiga de Oriana Marzoli se ha puesto como una loca, llorando e insultándole sin piedad: "Apestoso, rastrero, caradura, mierdas, feo, poco hombre, me das asco".

Toñi Moreno hablando con Julen fuera de plató. (Mediaset España)
Toñi Moreno hablando con Julen fuera de plató. (Mediaset España)

Toñi pide paz por su salud

En ese momento Toñi ha pedido calma, informado que no se encontraba bien de salud y no sabía si sería capaz de llevar el programa con tanta tensión. A los pocos minutos, al ver que las cosas no se tranquilizaban, la presentadora se ha llevado fuera del plató a Julen y le ha dicho las cosas claras: "¿Qué necesidad tienes de hacerle daño de manera gratuita? Lo del padre lo has soltado para hacerle daño. Lo haces por rabia, porque sigues enamorado de ella y ella quiere estar con otra persona. Tienes que asumir esta situación y pasar página". El joven se ha puesto a llorar y ha confesado que puede que se haya equivocado.

['Supervivientes': Fabio y Violeta se enfrentan a la puñalada inesperada de Julen, su exnovio]

Más tarde ha sido Violeta la que ha sentado con Moreno fuera de los focos, aclarando lo sucedido con su padre: "Cuando mis padres se separaron mi hermana y yo éramos pequeñas y no hizo las cosas bien. Han pasado cosas, pero jamás las contaría en televisión. Lo único que dije en una revista fue que con 20 años me fui de casa porque le tenía que demandar porque pasaron cosas feas. Ahora sé que me equivoqué y me siento mal por haberlo contado. Papá, lo siento".

Julen y Violeta se abrazan en presencia de Fabio. (Mediaset España)
Julen y Violeta se abrazan en presencia de Fabio. (Mediaset España)

Violeta y Julen se abrazan delante de Fabio

Finalmente Nagore Robles y la propia Toñi han pedido a los exparticipantes de 'MYHYV' que hicieran las paces y se pidieran perdón mutuamente. Tras pedirse disculpas se han fundido en un abrazo mientras Fabio, que ha estado afectado durante toda la discusión y ha defendido y consolado a su novia, lo veía todo. Habrá que esperar para ver si la tregua entre Julen y Violeta se mantienen o vuelven a las armas en el próximo programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios