pequeño susto

El motivo por el que Toñi Moreno ha acabado en urgencias

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha informado del pequeño accidente doméstico que ha sufrido

Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Toñi Moreno, presentadora de televisión, es también una persona muy activa en las redes sociales. La celestina de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro ha compartido recientemente, a través de varias historias de Instagram, el motivo por el que ha acabado en urgencias.

[Toñi Moreno, embarazada: el cambio al que se ha visto obligada en MYHYV por su estado]

Con grabaciones y fotografías a modo de humor, el nuevo fichaje de Telemadrid (presentará a partir de septiembre 'Aquellos maravillosos años') ha mostrado a sus seguidores el accidente doméstico que ha sufrido con unos cuchillos.

Historias del Instagram de Toñi Moreno.
Historias del Instagram de Toñi Moreno.

Para acompañar las imágenes de su llegada al hospital ha usado la etiqueta 'Cuchillos asesinos', desvelando el motivo de este hecho. Finalmente, tras ser atendida, ha mostrado cómo le ha quedado la mano con la siguiente frase 'Ea... el día echado'.

Sin más importancia, ya que no ha compartido ninguna historia más ni ha hecho referencias a este pequeño susto, la comunicadora no se perdió la final de 'Supervivientes', algo de lo que dejó constancia en la misma red social destacando lo mucho que le gusta Lara Álvarez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios