"NO HE TENIDO BUENAS NOTICIAS"

Logan Sampedro ('Supervivientes 2018'), gravemente herido por culpa de un dron

El finalista del concurso de supervivencia de Telecinco ha sufrido una fuerte lesión en un ojo en Ibiza

Foto: Logan Sampedro. (Instagram)
Logan Sampedro. (Instagram)

Logan Sampedro, exconcursante de 'Supervivientes 2018', ha tenido que ser atendido de urgencia tras ser alcanzado por un dron durante su estancia en Ibiza. El finalista del concurso de supervivencia de Telecinco ha compartido en su cuenta de Instagram la imponente lesión causada en su ojo izquierdo.

"Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes", ha empezado respondiendo el exsuperviviente a todos sus seguidores que se alertaron tras la publicación de una de sus 'stories' en la que escribió, "He tenido un accidente y estaré un tiempo sin subir nada, ya os contaré".

Logan Sampedro, en Instagram
Logan Sampedro, en Instagram

Momentos más tarde, el finalista de 'Supervivientes 2018' compartió una foto dentro del hospital Can Misses de Ibiza donde fue curado del traumatismo ocular tras haber sido alcanzado por un dron, tal y como informó 'Diario de Ibiza'. "No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día", ha escrito a pie de foto.

El enemigo número uno de la ganadora de 'SV 2018' Sofía Suescun ya se encuentra en Madrid donde ha tenido que hacerse pruebas en la clínica oftalmológica Fernández-Vega por los posibles daños en el ojo o en su visión tras el fuerte golpe del dron.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios