"LA CAGASTE, ERAS HERMOSA"

El impactante cambio físico de Romina Malaspina ('Supervivientes 2018')

Un año después de su paso por el concurso de supervivencia de Telecinco la argentina ha decidido darle un giro radical a su imagen que ha dejado atónitos a sus seguidores

Foto: Romina Malaspina, en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Romina Malaspina, en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Con el verano llegan los repentinos cambios de 'look'. Tras Miriam Sánchez (‘MYHYV’) o el reportero de ‘Enviado especial’ Jalis de la Serna, ha llegado el turno de Romina Malaspina, exconcursante de 'Supervivientes 2018'. La compañera de concurso de Sofía Suescun, Logan y Saray Montoya, ha creado revuelo en su cuenta de Instagram tras publicar su sorprendente nueva imagen.

"Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda […] Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas". Con esa confesión a pie de foto ha desvelado Romina Malaspina su asombrosa nueva imagen. Y es que, aunque solo ha mencionado haberse hecho unos retoques en las orejas, lo cierto es que se perciben muchos más si comparamos su antiguo rostro con el actual.

En una instantánea anterior, la exconcursante de 'SV 2018' aparece con los labios mucho más hinchados de lo habitual y con lo que podría ser botox en sus pómulos y varias zonas de la cara, además de un cambio de color de pelo. Una nueva cara que no ha terminado de convencer mucho a sus seguidores y han depositado su desaprobación con comentarios como "La cagaste, eras hermosa"; "Eras tan linda"; "Te arruinaste la cara"; "¿Qué te hiciste en la boca?"; "Ahora estás desfigurada".

Ver esta publicación en Instagram

good morning . #madrid #spain #supervivientes #summer

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Unos ataques que ha querido cortar por lo sano la exsuperviviente con una reflexión: "Qué bien se siente ver a tanta gente más preocupada por mi rostro que por sus propias vidas. No sabía que soy tan importante, ¡Gracias!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios