EL AGRESOR YA HA SIDO IDENTIFICADO

Tremenda agresión a un reportero que acaba inconsciente en el suelo

El reportero cubría una manifestación contra la violencia de género en Ciudad de México cuando fue bestialmente agredido por dos asistentes de la marcha

Foto: Juan Manuel Jiménez, reportero de 'Adn40'
Juan Manuel Jiménez, reportero de 'Adn40'

El reportero Juan Manuel Jiménez del canal mexicano Adn40 fue víctima de una brutal agresión mientras cubría una manifestación contra la violencia de género en Ciudad de México. El periodista terminó inconsciente en el suelo debido al violento puñetazo recibido por el agresor que ya ha sido identificado.

El programa mexicano 'Tu ciudad en tiempo real' de la cadena Adn40 informaba en directo de todo lo que ocurría en la marcha contra la violencia de género mientras el reportero Juan Manuel Jiménez era increpado y molestado por el algunas de las mujeres manifestantes a golpe de insultos y empujones.

El periodista fue golpeado en primer lugar por un individuo que ocultaba su rostro pero fue la titánica embestida de un segundo asistente de la manifestación la que dejó desmayado en el suelo al reportero. El compañero cámara continuó grabando y persiguiendo al agresor que intentaba ocultarse entre la muchedumbre. "¡Que se le vea la cara!", chillaba la gente.

Finalmente, 'El chupas', como presuntamente se apoda el autor del tremendo puñetazo que dejó al reportero Jiménez tirado en el suelo, fue identificado tras la divulgación de las imágenes en redes sociales. El periodista pudo continuar con la retransmisión momentos después en perfectas condiciones.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios