en su casa

Jordi González salta a Cuatro con 'Viajeros' desde Río de Janeiro

El presentador de Telecinco se pasa a Cuatro por una noche para ofrecer un reportaje desde su casa en Brasil

Foto: Jordi González, presentador de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)
Jordi González, presentador de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)

Jordi González se cuela en Cuatro. Este domingo 18 de agosto 'Viajeros Cuatro' ofrece un nuevo reportaje desde Río de Janeiro. En este viaje, los reporteros también contarán con un guía improvisado: Jordi González.

El presentador posee una casa en Río de Janeiro, fruto de su pasión por la capital. Acompañado por el campeón del mundo de bodyboard, Sócrates Santana, el equipo de ‘Viajeros Cuatro’ visitará la favela de Cantagalo, desde donde se pueden observar los barrios más humildes de la ciudad.

Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset).
Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset).

Para comenzar la aventura, los reporteros Noemí Redondo y Álvaro Secunza se adentrarán con el empresario catalán Albert Aixut en el glamour y las tradiciones de la famosa playa de Ipanema y le acompañarán a una "roda de samba".

Además, los reporteros acudirán a Isla Grande, un paraíso natural a dos horas de Río, acompañados por Lola Campos, la única española que vive en la isla. También degustarán la famosa "moqueca", un plato tradicional, y acabarán el día en el Parque da Cidade, una reserva natural donde se pueden ver las lagunas y las playas de la ciudad en toda su extensión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios