¿QUIERES ACEPTAR LA APUESTA... O NO?

'GH Dúo': el inesperado ataque de Jordi González a la madre de María Jesús

El presentador de 'GH Dúo' se encaró a Juani Garzón después de que se negara a hablar en plató de los dos hombres que, según ella, no le han hecho ningún bien a su hija

Foto: Jordi González, junto a Juani Garzón. (Mediaset)
Jordi González, junto a Juani Garzón. (Mediaset)

Jordi González sorprendió este jueves a muchos espectadores tras protagonizar un duro enfrentamiento con Juani Garzón, la madre de María Jesús Ruiz. "Tu madre tiene claro una cosa y es que hay dos hombres de los que debes alejarte: el que está sentado a su izquierda [Julio Ruz] y el padre de tu hija". El presentador le pidió a Juani que se lo contara a su hija, sin embargo, la madre se negó a entrar en ese terreno: "Yo hablaré, de todo lo que tenga que hablar, con mi hija en privado".

[María Jesús Ruiz vence a Kiko Rivera y gana 'GH Dúo' pese a ser machacada en la final]

La respuesta de Juani no gustó, en absoluto, al presentador, que quiso hacer de intérprete con los espectadores: "Señoras y señores, cuando alguien dice: 'Quiero hablarlo en privado' significa que quiere hablarlo cobrando". La conclusión de Jordi González fue muy aplaudida en el plató de 'GH Dúo', pero fue totalmente desmentida por la aludida. "Qué poco conoces a mi madre", matizó María Jesús.

Juani Garzón, la madre de María Jesús Ruiz. (Mediaset)
Juani Garzón, la madre de María Jesús Ruiz. (Mediaset)

Las palabras de Jordi provocaron incluso que Juani se levantara de su sitio y se acercara al presentador para negarlo una y otra vez. "Una cena a que lo cuentas cobrando", insistió el presentador con una seguridad pasmosa. "Yo que soy vil y malvado contigo, te digo que me juego una cena contigo".

[La final más escandalosa: acoso y derribo contra María Jesús Ruiz en 'GH Dúo]

Jordi cierra la apuesta con Juani. (Mediaset)
Jordi cierra la apuesta con Juani. (Mediaset)

"Juani: "Me siento muy ofendida por Jordi"

"Qué pena", dijo la madre de María Jesús. "Yo digo delante de la audiencia que me siento ofendida por Jordi, por lo que acaba de decir. Me siento muy ofendida, muy ofendida...".

En lugar de dar por zanjado el asunto, el presentador volvió a la carga: "¿Quieres aceptar la apuesta o no? ¿O te da miedo? Mírame a los ojos, mírame a mí… ¿tú te apuestas conmigo una cena a que esto no lo vas a contar cobrando?".

Juani Garzón desmiente las palabras de Jordi González. (Mediaset)
Juani Garzón desmiente las palabras de Jordi González. (Mediaset)

Juani Garzón no solo aceptó la apuesta sino que incluso la elevó. "¡Una cena y darte de comer todo el año! Te lo juro por mi madre que lleva 10 años bajo tierra", gritó la mujer totalmente enfadada y muy segura también de sus palabras. "Muy bien", aceptó Jordi. "Ojalá pierda yo la apuesta".

Antes de pasar a hablar de otros asuntos, el presentador repitió a la audiencia que "normalmente ese 'lo hablaré en privado' suele traducirse en 'lo contaré en un plató".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios