NUEVO TALENT MUSICAL

Isabel Pantoja ya promociona 'Idol Kids': "Los sueños se cumplen"

Mediaset España ha abierto nuevamente la fase de casting para encontrar a los pequeños, de entre 7 y 15 años, que participarán en este talent que producirá Fremantle

Foto: Isabel Pantoja, en la promo de 'Idol Kids'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en la promo de 'Idol Kids'. (Mediaset)

Telecinco lanzó este martes la nueva promo con la que Mediaset España retoma la producción de 'Idol Kids'. Se trata de la primera promo del formato que protagoniza Isabel Pantoja. La tonadillera será la gran estrella del jurado, tal y como ya se había avanzado meses atrás. La productora, Fremantle, abre nuevamente la fase de casting para encontrar a los pequeños, de entre 7 y 15 años, que podrán participar en el programa.

"Los sueños se cumplen", asegura la cantante en esta breve promo de apenas 10 segundos que, al parecer, la cadena grabó el pasado 29 de julio. Este nuevo formato supondrá una de las grandes novedades de la oferta de entretenimiento de Telecinco para el próximo curso televisivo. Será, además, el segundo gran formato en el que estará involucrada Isabel Pantoja tras su exitoso paso por 'Supervivientes 2019'. El acuerdo entre la cantante y Mediaset incluye también la producción de un biopic de 10 entregas.

Jesús Vázquez se pondrá al frente de 'Idol Kids', por lo que regresará a un registro que el presentador domina a la perfección

'Idol Kids' es la versión infantil de 'American Idol', el exitoso formato que Fremantle adaptará en nuestro país. El grupo de Fuencarral comunicó el año pasado el acuerdo alcanzado con la productora de 'Got Talent España' para traer a nuestro país este nuevo talent musical. Aunque lo lógico siempre suele ser ofrecer la versión original y posteriormente una versión infantil, en esta ocasión Mediaset España ha decidido ir sobre seguro. Por el momento se desconoce su fecha de emisión, pero todo hace indicar que no estará listo para competir este otoño con 'La voz Kids' (Antena 3).

¿Por qué Mediaset presenta el formato en España a través de la versión infantil? La razón es clara. 'La Voz Kids 4' se convirtió la pasada temporada en el talent show de mayor éxito, superando incluso a 'Operación Triunfo 2017' y a 'La Voz'. En los últimos años, la versión con niños ha funcionado muchísimo mejor que con adultos, por lo que Mediaset España ha preferido dar prioridad a 'Idol Kids'.

'Idol Kids' estará conducido por Jesús Vázquez. El presentador tomará las riendas del talent show, tal y como Mediaset anunció en su momento. A pesar del tiempo, la cadena sigue confiando en Vázquez. Hace escasas semanas, el propio presentador confirmaba este extremo: "Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos. Pero no puedo contar nada más que me van a echar de Telecinco".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios