Albert humilla a Isabel Pantoja comparando los cachés de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
no se calla ni una

Albert humilla a Isabel Pantoja comparando los cachés de 'Supervivientes'

El subcampeón del show de telerrealidad de Mediaset España ha visitado a Paz Padilla y los colaboradores de 'Sálvame'

Foto: Albert en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Albert en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Albert Álvarez, segundo clasificado de 'Supervivientes 2019', sigue visitando los platós de Mediaset España para hablar de la aventura extrema que ha vivido en Honduras durante los casi tres meses que ha durado el reality show.

[El aplaudido zasca de Albert a Isabel Pantoja en el debate final de 'Supervivientes 2019']

En esta ocasión, el joven ha visitado 'Sálvame', espacio de televisión donde ha hablado sin pudor sobre su enemiga Isabel Pantoja. Asegurando que él no ha sido un 'palmero' más de la cantante, ha aludido a las importantes diferencias de caché: "No es lo mismo estar allí sabiendo que estás ganando 40.000 euros a la semana que lo que me estaban pagando a mí".

Albert con varios colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Albert con varios colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Hernández ha destacado que efectivamente, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido uno de los concursantes que menos dinero ha ganado por cada semana en la isla de los famosos. Albert ha informado también que ha ido al programa de televisión por necesidad: "Yo vengo de una familia humilde".

Entre sus otras declaraciones destacan las siguientes: "Para ganarme, Isabel Pantoja me ofreció un chuletón de carne y leche de sus vacas de Cantora", "Lo peor que me ha pasado en la isla fue la manipulación de Isabel. Me convirtió en su enemigo y me lo hizo pasar muy mal", "Pantoja decía que 'no pescaba porque el agua estaba muy fría" o "Pantoja se repartía más y a sus súbditos también".

Isabel Pantoja Supervivientes
El redactor recomienda