sus cuentas

Isabel Pantoja ('Supervivientes') y su deuda millonaria con Hacienda: así están los pagos

La exconcursante de la isla de los famosos aún no ha saldado por completo la importante deuda que tiene con la Agencia Tributaria

Foto: Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Isabel Pantoja, la concursante estrella de 'Supervivientes 2019', es actualmente uno de los rostros en nómina de Mediaset España por la millonaria deuda que tiene con Hacienda, entre otras personales. Mucho se habla dentro y fuera de Telecinco de las cantidades que debe a la Agencia Tributaria.

[Isabel Pantoja debe a sus amigos 500.000 euros]

Ante la multitud de informaciones publicadas, el periodista Antonio Rossi ha desvelado en 'El programa del verano' cómo están los pagos: "La deuda que le queda es de 269.000 euros. Antes de entrar en la cárcel debía casi 1,6 millones de euros".

Antonio Rossi en 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Antonio Rossi en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

Asimismo informa por qué nunca entró en la famosa lista de morosos que publica el Gobierno de España cuando se debe más de 1 millón de euros: "Negociando, consiguió una hipoteca a favor de la Agencia Tributaria a través de sus casas. Como si ellos poseyeran sus casas y tú vas pagando una cuota".

Pagó en su momento 1,4M por blanqueo

"Lo único que le queda es eso. Ahora, que deba otras deudas, con gente que le ha dejado dinero, que yo sé que le han prestado y no lo han recuperado todavía, es diferente", añade antes de recordar que ya pagó en su momento los 1,4 millones de euros de la multa por blaqueo de dinero, vendiendo, entre otras cosas, su casa de La Moraleja en Madrid.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios